sábado, 20 de enero de 2018

DOS AÑOS SIN TI.

El 18 de enero hizo 2 años que falleció el que fue mi novio durante 2011, y he de decir, que aun con lo que ocurrió, que realmente, no acabamos mal, le echo mucho de menos.
Siempre me acuerdo mucho de el cuando hablo con mis ex compañeros del instituto sobre como era el, y de lo que se podría haber hecho por el.
El acabo con su vida por que creía que estaba solo, y paso una época de depresión durante 2015 bastante grande, que no supo llevar y al final, pues acabó pasando lo que paso.

Resultado de imagen de triste tumblr
A veces, no puedo evitar echarme la culpa de lo que le ocurrió, porque cuando la relación se acabo, fue por que yo quise, yo lo tenía claro.
Sé que después de 4 años que habían pasado, estaban pasando otras cosas en su vida(que cuando falleció, me entere) pero en aquel momento una no puede evitar pensar...bueno.
Y además, cuando falleció, me entere que tiene el mismo síndrome que yo, el Síndrome de Asperger, que fue ahi cuando realmente entendí muchísimas cosas de cuando estábamos saliendo. Habían descubierto que lo tenía hacia menos de 1 año después de pasarse toda la vida con preguntas. Cuando ya era muy tarde para su cabeza. Que triste, aunque ya no se puede hacer nada

Me gustaría, y ojala pudiera, decirle que no estaba NADA solo, que yo podría haber estado ahí si le pasaba cualquier cosa, que cuando estaba yo con el, el sabe muy bien que yo crecí mucho en esos meses y me ayudo a salir de un bucle que llevaba yo desde los 13 años.

Tu patate te sigue extrañando.

23 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

No es tu culpa, trata de soltar ese sentimiento que te hace daño. Abrazo.





Ester dijo...

Cuatro años es mucho tiempo para que creas que es tu culpa, la vida nos da lecciones y si las aprovechamos ademas de ayudarnos a nosotros podemos ayudar a otros, el síndrome de Asperger no es muy conocido fuera del ámbito de quien lo tiene o de las personas que lo tratan, puedes escribir sobre ello desde tu mirada. Otra vez dando consejos, me estoy haciendo vieja.... Abrazos

Tracy dijo...

Hazme el favor de borrar de tu vocabulario la palabra Perdón : ¡FUERA!

DUlCE dijo...

La vida nos presenta situaciones no gratas como aquella que nos cuentas, pero no es culpa tuya que así haya sucedido y tal vez ni siquiera podrías haber hecho algo para evitarlo. Recuérdalo con lo bueno compartido, con lo mejor que te dejó.

Un beso dulce.

Vicente dijo...

Lo que tenía que suceder,sucedió....no te eches la culpa.

lopillas dijo...

Mi padre también se suicidó. Es imposible no pensar que igual si...a lo mejor si yo...podría haber hecho...
Hay que intentar no rumiar esos pensamientos y aceptar estoicamente la decisión de los que quieren partir voluntariamente.
Besitos churri

Anónimo dijo...

Buen día para usted. Recién, vi que visito y dejo un comentario en mi blog. Muchas gracias y bienvenida.

Quiero decirte que las decisiones que toman los demás, no son responsabilidad de uno; mucho menos en un suicidio. Yo más bien le sugeriría, porque no me gusta dar consejos, que orara por el descanso de su novio, y se imaginara que Dios lo ha recibido en su misericordia, en sus brazos. Por que lo más seguro, es que así es. Dios es amor, y si el tenia problemas psicológicos, encima de lo que mencionas, su mente seguramente se encontraba aturdida en esos momentos.

Sienta paz, por lo menos inténtelo. Piensa que ahora el debe estar feliz, más feliz que nunca en las manos del Creador.

Dios te bendiga. Te envío un abrazo con inmensa ternura Kristalle


María

Sylvia dijo...

No es culpa tuya... la vida tiene tortazos de los grandes, pero no es tu culpa...
No dejes de ser feliz y respira fuerte e intenso cada día
Bss

Carmen Silza dijo...

El tiempo borrara esa estela culpable... no lo dudes, entiendo de esas culpas, a mi me está pasando, pero con el tiempo voy masticando y tragando.
Todo pasa, por un algo...vete al presente y todo lo bueno que puedas coger de él, cogelo.
Un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

Te han dado muy buenos consejos los comentaristas anteriores.

Espero que ese dolor desaparezca.

Maite dijo...

Mi querida, Kristalle. Ese sentimiento de culpabilidad lo conozco, y lo conozco por las mismas circunstancias. Supongo que es normal sentirse culpable y pensar en el si yo hubiera...
Entendí que lo mejor era focalizar ese sentimiento en un abrazo de luz y de amor para esa persona, como yo soy creyente, pienso que su alma está en muy buenas, manos, e incluso siento que nunca me deja...
No conozco el síndrome que tienes, solo el caso del Dr. Mateo. Si tienes ganas, no me importaría conocer algo más sobre ello.
Muchos besos de corazón para ti y para quien tu novio.

Marigem dijo...

No es tu culpa, son muchas cosas y no estaba en tu manos hacer nada.
Un abrazo enorme.

Juan L. Trujillo dijo...

No te culpes, lo que redacta tu corazón dice de ti todo lo contrario.Es posible que debas pensar en otros culpables, pero dese luego no te hagas responsable de lo que el destino ordenó.
Besos.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hola guapa!!
Qué triste, oye...pero no te sientas culpable y ni te atormentes.
Ese es quizás el castigo que muchos quieren dejar. Muy cruel por su parte.
Tu no puedes dar marcha atrás, solo hacia adelante, así que ánimo.

Besos

Ritsuka-chan dijo...

No te eches la culpa, tu no la tienes, la relación se acabo y cada uno siguio viviendo su vida, por desgracia si a él, le pasaron cosas horribles después no es tu culpa porque tu tenías porque saberlo, es normal que lo recuerdes y estes triste pero no sienta ese sentimiento de culpa porque que terminara vuestra relación no fue el detonante de su sufrimiento.

RosaMaría dijo...

Comprendo tu sentir y te acompaño para darte fuerzas. Las decisiones de los demás nunca se pueden atribuir a una misma, son decisiones propias que nada tienen que ver contigo ni con el rompimiento. Deseo que alejes esos pensamientos y que simplemente lo recuerdes con cariño y bendigas su paso por ésta. Un abrazo cariñoso.

Violeta dijo...

HOla preciosa!
Nada de echarte la culpa, cuatro años son muchos como para que sigas pensando que tu tienes algo que ver y como tu misma has dicho después de ti hubieron muchas circunstancia que lo llevo hacer lo que hizo, así que a mirar para adelante e intentar ser feliz que la vida es muy bonita.
Te mando mucha fuerza mi niña.

−Fantasy Violet−
Besotes! ♥ 

jfbmurcia dijo...

Qué historia tan triste y a la vez tan hermosa. Siento mucho lo de tu exnovio. La vida sigue. Un abrazo.

ana dijo...

Siempre cuando alguien se va, sea voluntariamente o no, pensamos si hubiésemos hecho esto o aquello no habría pasado. Pero no, no somos culpables de las decisiones de los demás y mucho menos de lo que decide el destino. Deja los pensamientos negativos, recuerdalo con cariño y desea de todo corazón que encuentre la luz. Un abrazo

Unknown dijo...

Cada persona lleva a su manera estas situaciones, y el sentirte culpable es parte de ello. Por su puesto que tu no tienes nada ver, pero yo pienso que en esas situaciones todos pensamos que podíamos haber hecho algo mas. Yo también he pasado por una situación asi, y no es fácil seguir adelante pero tenemos que saber adaptarnos.
Un beso

El pare dijo...

Valoro molt positivament que parlis obertament d'aquesta situació que en molts moments segur que t'aclapara, és la reacció d'una persona valenta.
Passem la vida preguntant-nos a nosaltres mateixos, i si...?, i si...? I mai podem obtenir una resposta correcta. Cal mirar endavant, i viure cada dia, intensament.

Una abraçada.
Manel.

Mari Carmen dijo...


Hola muchacha. No te debes culpar de lo que pasó. Fue una decisión personal de tu exnovio, pero por lo que voy conociendo de tí, tienes una gran riqueza de sentimientos y te influye en que quizás podrías haberlo impedido. No es así, Kristalle, cuando alguien toma con firmeza ese tipo de decisiones...

Te deseo que superes muy pronto este bache y enfoques tu vida con la ilusión y la energía que son propias de tu edad, aprovecha a tope tu juventud, tu vida.
Un enorme estrujón, preciosa.

Erika M dijo...

Joder, que duro, espero que estés mejor, espero que sepas que no es tu culpa. Es una enfermedad, es una maldición que se lleva y te consume.
Como persona dejada y que sufre de esta maldición te dig que esa idea me ha pasado por la cabeza, no lo digo para que sientas pena o lo que sea, lo digo para que entiendas que yo sé que es por cosa mía, por los monstruos que dominan mi cabeza y que me hacen querer rendirme.
Eres una persona maravillosa, un beso y millones de abrazos. La niña perdida.