domingo, 21 de enero de 2018

ESPEJO

Y tras mucho buscar, un día se miró al espejo y encontró a la persona que iba a hacerle feliz por es resto de su vida.
Se miro al espejo y vio sus ojos, vio su nariz, vio su boca, vio sus orejas, alomejor a veces le gustaba verse en el espejo, a veces, se veía defectos, quizás veía cosas que no eran, pero, pensó:
Pues esta soy yo, y soy la persona que me va a hacer feliz siempre. Porque el amor de uno mismo es mucho mas importante
Porque mientras haya amor a uno mismo, creo que podemos amar todo lo que nos venga, 
Porque lo valemos
Porque el espejo nos refleja a uno mismo
Y aunque a veces se nos olvide, seguimos siendo personas, y los que vivimos ahí somos nosotros.
Y la vida no la viven por nosotros, la vivimos NOSOTROS.
Y vivir sin querernos, no es vida.

20 comentarios:

Ester dijo...

Y por eso frente a ese espejo debemos ponernos cada mañana la sonrisa y salir con la cabeza erguida. La vida es nuestra. Saltos y brincos

Ritsuka-chan dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay persona que nos haga más feliz que nosotros mismos por eso tenemos que aprender a querernos ^^

Sara O. Durán dijo...

Es de lo más hermoso que he leído en 8 años de bloguear, de una chica de tu edad.
Saltibrincos también, Besos.




dijo...

Aunque a veces no sabemos querernos a nosotros mismos..
A mí me cuesta mucho!!
Pero cierto es que con nosotros vamos a estar el resto de los días
Besucos,niña

TORO SALVAJE dijo...

Bien visto.
Así deberíamos pensar siempre.

Juan L. Trujillo dijo...

Te contaré un secreto. Llevo un tiempo que mirando al espejo, me digo, que no hay nadie, mas joven, mas guapo y más listo que yo.
Luego compruebo que no es verdad, pero me sonrío al pensar en ese momento ante el espejo y con eso ya me vale.
Besos.

HariRari dijo...

Muy cierto, es importante querernos a nosotros mismos.
Un beso!

Josefa dijo...

"Ama a tu projimo como a ti mismo"Luego es impresindible que nos amemos y seamos felices con nosotros mismos así sabremos dar amor a quien nos rodea.

Me gustó mucho tu escrito.
Ya te sigo.

mariarosa dijo...


Si no nos queremos, es difícil que amemos a los demás. A veces el espejo nos devuelve una figura diferente a la que queremos ser, hay que acostumbrarse, nadie es perfecto y muchas veces el humor nos ayuda.

Gracias por tu visita.

mariarosa

Jova dijo...

También por eso es tan difícil mirarse al espejo. Es un ejercicio de autocrítica, pero muy necesario en algunos momentos claves de la vida. Saludos y bonito domingo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado.

Besos

amicuba dijo...

Me encanto el post !!! Feliz finde mi princesa bella Un millón de besos para ti!🧡🧡🧡🧡🧡

Saruski dijo...

Te sigo desde ya preciosa... me enganché a tu blog

PINKY dijo...

Tienes razón , para querer a los demás tenemos que empezar queriendonos nosotros mismos
besinos

Mari Carmen dijo...


Ponerse ante un espejo es como hacerse un manojo de fotos...
Muy buena entrada, preciosa, me encantó.
Un beso.

El collar de Hampstead dijo...

Toda la razón.

Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Y así es, guapa. La felicidad depende de nosotros mismos. Un besote

Lola Martínez dijo...

Los espejos reflejan más de lo que imaginamos y lo vemos antes que nadie, por eso hay actuar ante lo que nos digan, entendemos perfectamente sus mensajes.
bss

Carmela dijo...

Cuanta verdad encierran tus palabras.

Un beso.

BookLover dijo...

Holaa!! cuanta razón tienes. Me gusta mucho leer todo lo que compartes:3 la mayor parte de las veces me siento identificada.

Blessings!!