viernes, 19 de enero de 2018

Y NO HABRA CUARTA VEZ

El otro día escribí que la psicóloga me dijo ¿habrá cuarta vez?(hablando de mi ruptura con T)
Pues..¡sorpresa! si, me ha pedido una cuarta oportunidad, yo la verdad es que estuve mucho rato pensando en que decirle, que era que no, claramente, pero quería decírselo para que entendiera que ya basta.

Resultado de imagen de oportunidades tumblr
Pues al final, si que se lo acabe diciendo, estuvimos hablando mucho rato sobre todo el asunto y yo le dije que me había hartado de su inmadurez, de su ahora si ahora no, y el me decía pero es que lo tengo claro, no se que y yo le dije, pero si el problema son tus padres, que no me quieren ni ver, y el decía ¡de estar en secreto! Menudos 28 años tiene el chico, parece un adolescente de 15 años. Total, que le dije que yo así no iba a estar y que me dejara en paz, que amigos todo lo que el quiera, pero que nada mas que eso.

Y así ha quedado la cosa, ya tenemos una edad para dejar de hacer el tonto.

18 comentarios:

DUlCE dijo...

Creo que has estado bien, una segunda oportunidad es posible, pero una cuarta es demasiado.

Besos dulces Kristalle y dulce fin de semana.

Ritsuka-chan dijo...

Me parece una buena decisión la que has tomado. Creo que le has dado muchas oportunidades, encima el quiere que salgais en secreto, si de verdad te quiere intentaria explicarselo a sus padres para que lo entendiera y no esconderse

Ester dijo...

A los jarrones rotos siempre se les nota los remiendos, Mejor uno nuevo. Abrazos

Alma dijo...

Mejor así ... Si parece de 15 como dices tú. mejor seguir tu vida y disfrutarla sin personas que te hagan pasar malos ratos.
Saludos

Fiaris dijo...

Mas vale algo por conocer,abrazo.

Jo dijo...

No creo que funcione tantas veces ... si no se está comprometido

Sara O. Durán dijo...

Si no le gustas a su familia, sería un problema eterno. No dudes de lo hecho. Y para adelante.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no te duela.

Todo el día de compras... dijo...

Una cuarta ya es pasarse....
Bss

Mary-chan dijo...

¡Hola!
A mí me pidió una segunda oportunidad mi ex hace un par de años, y ahí sigue esperando xD
Espero que estés bien :)
Besos!

Juan L. Trujillo dijo...

Tres oportunidades que has perdido de conocer a alguien nuevo y mejor.
Besos.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola

El collar de Hampstead dijo...

Mucho ánimo,hay decisiones que cuestan de tomar,pero necesarias.

Besos.

blossomikebana dijo...

Me parece perfecto! Si no funciono las tres veces anteriores claramente existe una razon y esta bien que pongas tu felicidad primero. Adelante!

www.blossomikebana.com

Carmen Silza dijo...

Ánimo, querida y con calma seguro que acertarás, muy bueno eso de la cuarta vez, en algunos casos ocurre, por ejem: en el carnet de conducir, hasta el doble. La fruta a veces es tardía, pero no por eso deja de estar buena, jeje.
Gracias por tu visita, me llevo tu blog al mio para seguirte.
Un abrazo, kristalle.

Sylvia dijo...

Madre cuarta vez... no, no, no... Seguro que te mereces algo mejor vamoossss sin ninguna duda!
Bss

Abuela Ciber dijo...

Los años se escapan como el agua entre los dedos
En saberlos aprovechar esta la sabiduria
Buen fin de semana
Cariños

dijo...

A veces decidir algo cuesta pero LIBERA.Y mejor cuanto antes!!
Sabes?Sobran en el mundo personas para conocer.
Besucos