lunes, 20 de marzo de 2017

SOLEDAD

No se como hay personas que pueden decir que se sienten mejor estando solos
Creo para mi parecer que aunque digan eso, en el fondo necesitan alguien a su lado...
Aunque sea para pocos ratos
¿pero para toda una vida?
Yo necesito que me canten, que me rían, que me sonrían, que estén ahí. Sencillamente que me acompañen.


He puesto enlaces a mis redes sociales por cierto:) gracias por vuestros comentarios!♥

16 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

No sé qué decirte.
En el fondo te entiendo , creo que la soledad a veces es mala compañera cuando no da compañía.

Un beso.
O quizás tal vez nunca estemos o nos sintamos solos si nos sentimos bien acompañados , independientemente de estar rodeados de gente.

Un abrazo.

Yanina Daniele dijo...

¡Hola!

Soy de las que justamente dicen que mejor estar sola, es algo a lo que te acostumbras. Soy hija única y tuve una crianza en la cual siempre estuve sola... solo interactuaba con otras personas en la escuela, no me dejaban salir mucho, así que me fui criando de esa forma. No voy a mentirte cuando era chica la sufría terriblemente quería un hermanito o quería poder ser como el resto del mundo, salir afuera y tener amigos, pero mis padres no me lo permitían. Ahora que soy adulta me acostumbré a la soledad, no me molesta y no siento la necesidad de estar con otras personas, incluso a veces me molesta si hay demasiadas personas cerca. Es por eso que creo que depende más de tu forma de ser y de cómo has sido criada si puedes o no soportar a la soledad o si la buscas como a una amiga. Lo que sí te puedo decir, es que muchas veces hay personas rodeadas de amigos y familiares que se sienten solas.. y otras personas que no soportan estar solas porque no se soportan a sí mismas o porque no quieren escuchar lo que su vocesita interna tiene para decirles. Estando sola piensas y reflexionas muchas cosas y a veces es cuando te das cuenta los errores que has cometido o las cosas que te has perdido y a muchos no les gusta pensar esas cosas.. por eso como dijo Pablo Neruda: Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Y creo que cuando uno está solo es cuando más te encontras contigo mismo

Besos

Chaly Vera dijo...

Desde luego existen momentos que uno necesita estar con "alguien especial" y después volver a la felicidad de vivir solo.

Abrazos

Alocada dijo...

En verdad yo también estoy de acuerdo contigo en ello, y creo que todos al final necesitamos la compañía de alguien en nuestros días, por mucho que también necesitemos momentos de soledad e intimidad con uno mismo. Un apoyo familiar, de amistad o de pareja acabamos necesitandolo para continuar nuestra vida.
No podemos vivir sin cariño, y eso desde nosotros mismos unicamente yo no lo veo posible.
Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Para disfrutar de la soledad hay que haber vivido mucho.

Besos.

Ester dijo...

Tengo una amiga que no sabe estar sola, ella tiene una amiga (yo) a la que la soledad le encanta. Abrazos

Tracy dijo...

Todo es bueno; soledad y compañía, según el momento.

Acuarelagris dijo...

Pienso qué la gente que dice que es mejor estar sola, lo dice cuando quiere estar consigo misma es decir creó qué para vivir acompañado es ideal haber estado solo antes.

Saludos ♡

BookLover dijo...

Holaa!! pues últimamente disfruto estar sola pero creo que en el fondo también me gustaría encontrar a alguien que esté dispuesto a pasar una vida conmigo...en fin, me ha gustado lo que has escrito.

Blessings!!

mjesus dijo...

La soledad se pide cuando no se tiene, no es lo mismo cuando tu eliges, o cuando la soledad es la unica opción
UN ABRAZO

PINKY dijo...

A mi tampoco me gusta estar sola , quiza unos momentos ( pero pocos ) necesito siempre alguien con quien hablar, a quien escuchar y sentir cercanos
besinos

Sophie dijo...

Hmm creo que es importante poder estar solo sino solo se busca compañía para evitar estar solo a cambio si puedes estar solo disfrutas de estar solo o acompañado.

Amapola Azzul dijo...

He vuelto.
Creo a a algunas personas que aman la soledad podría ser que la compañía humana no siempre les haya aportado felicidad.

Aunque claro , esta opinión es arriesgada.
Besos.

Celia dijo...

La soledad es buena si es elegida.
Besos, guapa.

jfbmurcia dijo...

Todo en su justa medida. Hay momentos para compartir y momentos para uno mismo. Por cierto a mi me gusta cantar...Un saludo.

Fackel dijo...

A veces es muy divertido estar solo y procurarse las alegrías uno solo; si uno se equivoca nadie le riñe; si uno se queda corto, nadie le exige; si uno se pasa, nadie le abronca; si uno está bien, se basta y se sobra para autofelicitarse...Naturalmente, todo es la medida de las cosas. No se trata de ponernos en los extremos, sino elegir sobre la marcha, y tratar de ser un poquito dueños del tiempo personal.