lunes, 28 de marzo de 2016

CUENTOS DE HADAS

Creía en los cuentos de hadas, en los amores verdaderos, todo eso cuando te conocí a ti, tu me hiciste creer en que por mas difícil que fuera todo, valdría la pena. Ahora me doy cuenta que los cuentos de hadas no existen, y me tuve que dar cuenta casi sin darme cuenta.
Creer de nuevo, que miedo, cuando te han dicho tantas cosas y al final se han ido por donde entraron, pero con una herida de bala en el corazón.
Ya no creo en los cuentos de hadas. Ya no puedo creer, aveces, por así decirlo, no creo en mi misma.

15 comentarios:

Skull.SG dijo...

no hace falta creer en los cuentos de hadas para saber que existen amores verdaderos y cree en mí, porque yo confío en ti.

Saludos

Tracy dijo...

Me gusta lo que escribes, me quedo por aquí si me prometes que no creerás en más cuentos de hadas.

Clau dijo...

¡Hola!
Me encantó lo que has escrito, es muy muy bonito.
Te sigo, muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos pronto :)

Sophie dijo...

No porque alguien te lastimo dejes de creer en todos, solo ten cuidado en quien confias por segunda vez... tal vez los cuentos de hadas no existan pero si un amor real, alguien en quien puedas confiar y no te lastime
besos

Amapola Azzul dijo...

No creer en uno mismo es lo peor.
Espero que se soluciones pronto ese asunto. Besos.

Alfred dijo...

Llegar a la conclusión de no creer en nada o en nadie no es una buena solución, pues como bien dices eso te lleva a no creer ni en ti misma. Y esa es la persona que nunca te abandonara.
Besos.

HdH dijo...

que bonito *_* gracias por tus palabras

TORO SALVAJE dijo...

No dejes de creer en ellos.
Cualquier día tú serás un hada feliz.

Besos.

M. dijo...

En esta vida se aprende a no creer y a desconfiar a base de palos.
Es una putada no creer en uno mismo.

Besos.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Cómo creer si han matado hasta los sentimientos. UN abrazo. Carlos.
NOTA BENE. Gracias por su vissita a la joroba del camello.

Colecciones de una muggle dijo...

Muchas veces creemos que vivimos en los cuentos de hadas, muchas veces nosotros mismo lo forjamos, yo eh estado forjando mi propio cuento de hadas con mi novio llevo 5 años y pronto boda, cree en ellos y forjalo tu misma.

¡Un Saludo!
~Pita*

Nicol Castillo dijo...

Cada una hace su propio cuento, forja su propia historia, así que ve y toma el lápiz que mas te guste y comienza a creer en ti!!

~·Essmee~· dijo...

Es muy fácil decir que el amor verdadero existe y que solo tengas fè y lo encontraras.es para la persona con un corazón roto, a la que le es difícil creerlo.
Yo también creo que existe el amor verdadero, pero también creo que hay otros amores en el mundo, amores dulcemente destructivos, amores que parecen que van a consumirte y luego terminan siendo fugaces. Y todos esos dejan una enseñanza, una pequeña herida que cicatrizas. Pero la única manera de dejar que cicatrice es si dejas de tocar la herida una y otra vez.
Supongo que yo ahora mismo también estoy en una situación en donde me cuesta creer en la sinceridad de las relaciones y las promesas que se hacen.
besos

Erika M dijo...

Me encanta tu blog, aquí una nueva seguidora!!
Hace tiempo abandoné la creencia a creer en los cuentos de hadas. Sin embargo hay una parte de mi esa que escribe, esa que lee, esa que ve que sigue aferrándose a ellos, esa parte que despierta cada vez que duermo. No la dejes.
Aferrate a ella pues te pueden destrozar el corazón pero siempre tiene arreglo aunque no quede igual, nadie tiene derecho a arrebatarte lo que eres, no deberían.
Un beso enorme y mil más, la niña perdida

» Kat. dijo...

Sé muy bien como te sientes; por suerte hace tiempo que estoy "curada" pero alguna vez también sentí algo así... Cuando nos hacen daño todo se desmorona.
Un saludo :)