miércoles, 30 de marzo de 2016

BOMBILLA

Entraste como una luz a mi oscuridad
Como una bombilla encendiéndose
Volvía a sonreír después de mucho tiempo
Me creí tus ''te quiero'' me creí que querías estar toda la vida conmigo

y te fuiste por donde entraste con muchas promesas incumplidas
pensando que no harías daño
pero te equivocabas, hiciste daño a alguien
a mi.
A la que lo dio todo porque funcionara

Esa bombilla, no esta fundida, aun funciona.
Pero no puedo dejar que siga funcionando.

He de olvidarme y apagarla.

16 comentarios:

Tracy dijo...

Apágala cuanto antes, no consumas energías.

Sophie dijo...

Si ya no te da luz ni calor apagala
besos

TORO SALVAJE dijo...

Esa bombilla iluminará otro corazón cualquier día.

Besos.

Xan Do Río dijo...

Esa sonrisa está ahí, sino es una bombilla que la ilumine un mechero o una cerilla!.

Unknown dijo...

Esa bombilla está a punto de fundirse y mejor que la apagues ya. A ver si te va a estropear todo el sistema electrico.
Genial bonita ;)
Un besazo enorme bella ¡¡que hace sol por aquí!! que eso es luz natural así que... a darlo todo ;))

M. dijo...

Hay veces que hay que hacer un esfuerzo y apagar, olvidar...
Besos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Con que magnificencia y expresividad relatas, haces sentir y transmites con fuerza tus sentimientos.
Amor con amor se cura, ¡No mires ( si es posible) hacia atrás ! Si crees en ti , el futuro es tuyo.
¡Tu expresividad preciosa,
Besos
André

Amapola Azzul dijo...

Date tiempo. Un abrazo.
Coincido con Andrés aunque es dificil a veces cumplirlo.

Besos.

Pasando Página Blog dijo...

Si no es para dar luz real, apágala. Llegará el momento de ser encendida de nuevo.

Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Hola. tiempo al tiempo pero hay situaciones que es mejor olvidar y pasar página. Seguimos en contacto

Mayra Victoria dijo...

Esa bombilla al final puede ser remplazada por un sol♥ te lo digo y lo se ^^
un abrazo grande grande y gracias por pasarte por mi blog!

Natalia dijo...

Refleja mucho la realidad que todos hemos vivido en algún momento. Gracias por compartirlo, bonitas palabras llenas de verdad. Un besazo preciosa.

Nikki dijo...

Muchas hemos vivido eso, incluyéndome. Me encantó el texto, ojalá lo hubiera leído hace un tiempo, me hubiera servido de ayuda...jeje
Busquemos una luz más radiante.
Un beso!

James Leer dijo...

Es cierto eso que dicen,
a veces es mejor apagar de golpe y esperar a otras luces.
Siempre acaban por llegar.

Inma Swan dijo...

Me ha gustado mucho el texto. Hay veces que cuesta apagar esa bombilla pero hay que hacerlo, es lo mejor.
¡Besos!

Unknown dijo...

En quien pensaste esto, debe tener mucha suerte, besos cariño♥