domingo, 25 de febrero de 2018

Cosas que veo por Pinterest #2

Hooola. Como cada domingo, os enseño lo que he visto en Pinterest y me ha gustado.
Que por cierto, me he dado cuenta que en mi cuenta de Pinterest ya tengo 500 seguidores(y yo sigo a mas de 1.500 cuentas, pero es que es un vicio, entonces podeis imaginarme a mi guardando todo lo que pillo)
shorts killin it
En la descripción de esta imagen ponía que el cardigan queda bien con el look para salir por la noche, es muy chulo.
looks shorts bonitos
El short de este outfit me encanta.
shorts out
A mi que me encanta el negro, este top me encanta.

Game Boy Cup... I need it!!! <3
Para los mas frikis, seguro que esta taza nos encanta.
¡Closets que querrás en tu casa ya! http://cursodeorganizaciondelhogar.com/closets-que-querras-en-tu-casa-ya/ #closets #closetsperfectos #diseñosdeclosets #diseñosdewalkingclosets #homedecor #homeideas #hometrends #Ideasparaelhogar #Ideasparalacasa #walkingclosets #¡Closetsquequerrásentucasaya!
Yo quiero un closet así, que el que tengo apenas me cabe ya la ropa, y para los zapatos igual, que siempre los tengo por el suelo.

Amigurumi Chicken (link to free pattern)
Me resulta adorable este amigurumi de pollo
A que si???

Espero que os haya gustado mi resumen de lo que he visto esta semana por Pinterest, había mas cosas pero no quería aburriros

32 comentarios:

neuriwoman dijo...

Esta todo muy chuli aunque sólo voy a poder usar el closset 😬

jfbmurcia dijo...

Ese es el armario de una vida perfecta. Qué bonito es soñar. Saludos.

Irene M dijo...

¡Hola!

Me encantan los conjuntos, pero el último lo veo poco práctico. A ver, ¿en qué época del año te pones pantalones cortos y un jersey de manga larga? Pues como que no xD

¡besos!

Carmen Silza dijo...

Arte veo en esta entrada, a mi tambien me gusta ese conjunto de vaqueros cortos y sueter negro, me encanta...
El negro es uno de mis colore favoritos, aunque últimamento no lo suelo usar.
Bello post Kristale.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Closet soñadooooooo
Cariños y buen domingo

» Kat. dijo...

Me encanta Pinterest, es una fuente de inspiración! Buena selección, un beso!

DIAS DE AZUCAR dijo...

Gracias por compartirlo!!. Besines.

Ritsuka-chan dijo...

Me encanta el top negro *^* junto con el choker queda genial :D La taza sería perfecta para mi xD Ojala tener un armario así de amplio, yo también tengo un armario pequeño y los zapatos los tengo todos debajo de la cama xD

Fiaris dijo...

Lindas cosas por aquí,cariños.

Dyhego dijo...

Te va a faltar sitio.

Estoy entre paginas dijo...

hola, acabo de conocer tu blog, me quedo siguiendote , yo también tengo uno y te invito a el ;)

SusyBlog dijo...

Esa aplicación es una maravilla :) me encanta
saludos :)

Tamara Ailén dijo...

¡Hola bonita!
También soy fanática de pinterest, me lo paso ahí guardando pines.
Me encantaron los outfits, sobre todo cómo combinan. Y amé el armario, sin duda me hace falta uno así.
¡Besos!

Ann dijo...

Me encantaron todos los conjuntos 😍😍😍😍😍 están preciosos lastima que no tengo dinero para ropa tan linda, ni el cuerpo jaja
Besos, linda!

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Menuda selección!! Pero si tengo que elegir opto por el top negro.
Besotes
http://www.tuestilo.eu/blog.html

Anónimo dijo...

Esa taza. ESA TAZA

Anónimo dijo...

Me ha encantado la taza!! Las horas que me había pasado jugando al tetris con la nintendo!! Qué recuerdos!!
Besicos!!

Sullen dijo...

Bua, los outfits hermosos pero bueno se necesitan piernas asi para lucirlos..
me quedo con la gallina XD

Un beso mujer

Dezazu dijo...

Me encanta son cosas monisimas!!besos

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola! Yo también quiero un vestidor así. Queda todo tan bien organizado.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Flor dijo...

Hola Kristalle , la verdad es que el pollo esta muy bien conseguido , y si te digo la verdad no son fáciles de hacer , en cuanto al armario ropero es una pasada yo también quiero uno de esos , a ver si me toca la lotería y me hago uno más grande por que el que tengo es muy pequeño o me compro una casa nueva , jajajajaja besos de Flor.

Starlight dijo...

Adorable el amigurumi de pollo.
Necesito 20 así en mi vida.

Saludos, Chica Optimista. :)

RosaMaría dijo...

Me gustó mucho, el conjunto del short sería ideal si tuviera unos años menos, yo pongo los zapatos en cajas rotuladas y las apilo. El amiguri es encantador. Gracias. Beso

Jova dijo...

Hola, tambien quiero un vestidor así. Tuve algo parecido cuando fui soltera. Aún está en casa de mis papas. Ya ni modo jaja. Saludos

sweetcoffelatte dijo...

La verdad es que hay cosas muy chulas que se pueden encontrar por Pinterest, aunque yo acabo buscándolas para ver si puedo comprarlas.

Un saludo y perdón por la tardanza, pero estoy viva. jejeje

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto y leído aburrirse nunca feliz tarde besitoss

alp dijo...

Estas de vacaciones?...un saludo desde Murcia..feliz verano...

Jova dijo...

El closet también me encanto, necesito uno.

luis alvarez dijo...

Me encantó el pollo...
Bendiciones.

Recomenzar dijo...

Me voy a animar y te voy a copiar algo que luego me pondré abarzos

ROBERTO GORINI. THE FUTURE OF MONEY. OPEN SOURCE MANAGEMENT. MAI PIU' COL PEDOFILO STRAGISTA SILVIO BERLUSCONI. W M5S! dijo...

2
HA RICICLATO 21 MLN ASSASSINI DI NDRANGHETA, IN FALLENTISSIMA ICO #EIDOO (INSIEME AL MALAVITOSO NATALE FERRARA #NATALEFERRARA DI REGGIO CALABRIA O MALAVITOSO NATALE MASSIMILANO FERRARA #NATALEMASSIMILIANO DI REGGIO CALABRIA, DA DECENNI PUNCIUTO, OSSIA AFFILIATO UFFICIALMENTE ALLA NDRANGHETA, COME PURE INSIEME AL MALAVITOSO TANTO QUANTO PAOLO CARDENÁ #PAOLOCARDENA DI FREGA SOLDI BLOG VINCITORI E VINTI, COME PURE INSIEME AL MALAVITOSO TANTO E STRA QUANTO STEFANO BASSI #STEFANOBASSI DI FREGA SOLDI BLOG IL GRANDE BLUFF ED INSIEME AL MALAVITOSO FEDERICO IZZI #FEDERICOIZZI, NOTO COME "ER ZIOROMOLO DELLA CAMORRA", LI VEDETE TUTTI IN FOTO QUI https://3.bp.blogspot.com/-6WRXJQbHe08/WSBR0uTrMLI/AAAAAAAAY2g/L8c3w9GGr3wpG7yWxBBeOohzhWa7iJ7uQCLcB/s1600/18558610_10156258698827281_4591948382498991167_o.jpg )

CHECK EVERY DETAIL BOUT IT, HERE
AVETE MIGLIAIA DI DETTAGLI, INDIZI E PROVE QUI

https://www.swissinfo.ch/ita/al-servizio-dei-martino_il-banchiere-della--ndrangheta/44129050

https://valori.it/nel-dedalo-delle-criptovalute-i-nomi-eccellenti-dentro-blockchain-invest/

https://valori.it/chiasso-dove-riciclatori-ndrine-e-criptovalute-sincontrano/

https://valori.it/banche-politica-blogger-tutti-gli-affari-dietro-le-cripto-elvetiche/

https://valori.it/criptovalute-quei-fondi-in-viaggio-tra-italia-irlanda-e-svizzera/

https://www.linkiesta.it/2019/04/ndrangheta-bitcoin/

https://it.coinidol.com/mafie-usano-bitcoin/

https://coinidol.com/mafias-use-bitcoin/

Ximena Jimena dijo...

Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
vph
vih/sida
epilepsia
anemia falciforme
diabetes
EPOC
esterilidad
cáncer
verruga
soriasis
pitiriasis rosada, etc.
correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com