sábado, 13 de enero de 2018

UN SEGUNDO

Tu manera de querer da asco.

Si es que hay maneras de querer que dan asco, aunque posiblemente en realidad ni quieran a la persona en cuestión. Porque si quieres a alguien no le haces esas cosas. Ni por equivocación, ni por error, que todos tenemos cabeza y sabemos lo que queremos.
Ayer hable con la psicologa de mi trabajo porque estoy de baja y le explique todo lo que había sucedido con ''T'' desde hacía tiempo y me dijo lo que yo misma pensaba
Que no tenia nada claro lo que quería y que le dejara tiempo para pensar lo que quería el, y cuando le dije que era la tercera vez que lo hacia me pregunto ¿y habrá una cuarta? y yo le dije que no, que ya me había cansado. Y me dijo que en el trabajo cuando yo volviera, que intentara hacer ver que no pasaba nada con T y que pensara que yo lo he hecho bien. Así que estoy un pelin mas animada, porque tiene razón.

Así que ahora me he de dar un tiempo para mi misma y recuperarme, pero con todo esto yo ya me he dado cuenta de que no quiero seguir siendo utilizada como un muñeco.

¡Feliz sabado!

14 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mas difícil es darte cuenta que te estan utilizando, luego solo es sacar la valentía que llevamos dentro y no permitir que vuelva a suceder.
Un beso!

Flor dijo...

Hola Kristalle , si me lo permites esto es cosa de que tú eres la que tienes que decir hasta donde tienes que llegar , yo pienso lo mismo que "Ha Mundo" tienes que tener valor , y dar ese paso , espero que todo se arregle por el bien de tú persona , te deseo un feliz fin de semana amiga mía besos de Flor.

Ritsuka-chan dijo...

Como bien dices, si una persona te quiere no te hace daño. Y me vuelvo a repetir ese tipo de personas son toxicas y tienes que alejarte de ellas, suficientes oportunidades le has dado ya

Mi nombre es Mucha dijo...

Gracias por tu hermoso comentario

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Muchas gracias por quedarte conmigo en mi blog. Yo me quedo aquí en el tuyo , para no perderme nada.

Muchos besos guapísima!!!

lopillas dijo...

Si duele es que no es bueno. Me alegra que estés más animada.
Besitos

Amapola Azzul dijo...

Feliz sábado.
Recupérate.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Pues ya sabes... que no haya cuarta!!!

Saludos.

Sara O. Durán dijo...

No permitas que ni T, ni nadie te haga daño. Ama con los ojos más abiertos.
*Gracias.
Besitos de anís.




Ester dijo...

No hay maneras de querer, solo una y si no nos gusta es que no es la buena, lo mejor es no perder el tiempo intentando que nos quieran como nos merecemos, o a la primera o no vale. Feliz sábado y mejor domingo

El collar de Hampstead dijo...

Sí,tiene razón : has hecho bien.
Ánimo!

Besos.

Anónimo dijo...

Wow

Bueno.
Triste, que todo termine en la nada.
Triste, cuando se creía que había algo importante.

Sufre el corazón.
Pero, sanará su herida.
Y todo vuelve a comenzar.
De cero.

Un gusto, Kristalle.

Que tengas buen día 🌿

Tracy dijo...

Al fin vio la luz...

Alma dijo...

Tienes que ser feliz pensar en ti. No dejar que nadie afecte tu vida. Amatw y disfrutate. No pierdas el tiempo con T quizas que oportunidades o momentos haz perdido por dedicarle atencion a el.
Un beso linda