miércoles, 31 de enero de 2018

OLVIDAR

Frases y citas
Es curioso como es la mente humana, podemos olvidar que tenemos que hacer un trabajo o lo que sea, pero cuando se trata de una persona, podemos estar tiempo sin olvidar.
Que fácil sería olvidar con un chasquido no?

¡Que ganas de Febrero, de carnaval y de todo
Vosotros os vais a disfrazar? yo si, y la verdad es que el disfraz tiene telita pero es gracioso
Que hablando de todo, ya hemos pasado de los 500 seguidores y estoy muy contenta!!!

19 comentarios:

Ester dijo...

Imposible olvidar, solo podemos archivarlo al fondo y luego ir apilando delante los recuerdos buenos. Seguro que me disfrazo, solemos hacerlo la familia en grupo, pero aun no se de qué. Buenas noches... Ah! felicidades, 500 una cifra redonda

Rafa Hernández dijo...

Yo me acuerdo de cosas, de cuando apenas andaba, en cambio no me preguntes lo que hice anteayer porque no me acuerdo. Es lógico de que lo que no queremos recordar, lo tengamos siempre más presente. Pero es y vaga la redundancia, porque quizás nos trae malos recuerdos. Los recuerdos más bonitos que son los de la infancia, no se olvidan nunca. Yo al menos siempre los tengo presente.

Besos.

Gatadeangora dijo...

Yo tambien odio olvidar lo que tengo que recordar...por eso tengo notas por todas partes que luego no recuerdo para lo que eran jajajaja, soy puro despiste.
Nunca me he disfrazado que yo recuerde, no me hace falta, salgo tal cual de casa y siempre voy de carnaval, jajajaja.
Besos

María dijo...

Nuestra mente es una cámara de recuerdos, aunque algunas veces no todo lo que quisiéramos lo recordamos, creo que solo las cosas más importantes, las que más nos afectan.

Un beso.

Ritsuka-chan dijo...

Cuanto más piensa que quiere olvidar algo más difícil es, yo no creo que me disfrace por Carnaval ya hace como tres años que no lo hago, pero a cambio me cospleo para los salones xD

Hazel dijo...

La mente es así, nos sorprende. Hay tantas cosas que quiero olvidar y otras tantas que ruego que el tiempo no logre borrar.
Un beso.

Carmen Silza dijo...

Nuestros recuerdos son vivencias hermosas y menos agradables, de estas aprendemos y de las agradables nos nutrimos, vivir es recordar y seguir almacenando para llegar...
Bella frase kristalle.
Un gran abrazo y feliz día.

Juan L. Trujillo dijo...

Lo que se siente y tiene peso es imposible olvidar. Olvidamos lo intrascendente, lo inocuo, lo que no deja rastro.
Acierta con el disfraz, el mio lo tengo preposterado: de viejo de 82 años. Hace días me lo probé y me queda de maravilla.
Besos.

Maite dijo...

Curiosa la mente humana sobre los recuerdos... me da miedo olvidar.
No, no voy a disfrazarme. No me gusta carnaval.
Espero que lo disfrutes, y que tu disfraz sea original. Ya nos contarás.
besos

lopillas dijo...

Ojalá un botoncito.
Yo me voy a disfrazar de capulla madura, o sea de mariposita jajaja
Besitos Kristalle

Unknown dijo...

Yo me olvido de las cosas que debería de recordar demasiadas veces, a veces suelen ser cosas tontas, pero otras veces la cago bastante. Y lo contrario también me pasa demasiado. Creo que esto me pasa por que le doy demasiadas vueltas a las cosas.
Y en carnaval yo este año no me disfrazaré, que me toca trabajar. Pero bueno en mi pueblo la cosa se resuma en emborracharse asi que tampoco me pierdo una cosa del otro mundo.
Un beso guapa y felicidades por los 500!!

Ginebra Blonde dijo...

La mente es una complicada maquinaria; supongo que hemos de poner de nuestra parte emotiva, para desechar aquello que no nos compensa recordar, y, archivar para siempre aquello que nos hace sentir bien…

Bsoss.

Tot Barcelona dijo...

En realidad creo que todo el mundo sueña con quien no duerme, por lo que solo se olvida lo que se está dispuesto a ello.

Siempre queda un remanente. Siempre.
Un abrazo.
salut

María dijo...

jaja pues a la! una más a sumar a más de las 500 que ya tienes ; )

La mente humana es la maquinaria más compleja que existe en el universo , recuerda lo que quiere olvida, olvida lo que quiere recordar y no es capaz de impedir que un recuerdo delicioso desaparezca y otro horrible perdure .. en fin, un placer KRISTALLE veo tu casa llena de amigos que compartimos, es lo mágico de esta blogosfera y conste q yo acabo de abrir los ojos tras muchos meses dormida, muchas gracias!

Un besito hasta otro rato donde sea que nos leamos ! ; )

DIAS DE AZUCAR dijo...

Yo espero no llegar a olvidar...Mi pobre padre no tuvo esa suerte...Besines guapa!!!

Cuca dijo...

Ahora quieres olvidar porque los recuerdos te hacen daño. El tiempo sanará las heridas y agradecerás tener recuerdos aunque la persona de quien tanto te acordabas no mereciera tantos pensamientos tuyos

Besos mil!

TORO SALVAJE dijo...

El olvido es una terapia excelente.
La mejor de todas.

El collar de Hampstead dijo...

Pues sí,a veces estaría muy bien poder olvidar con un chasquido.
Pero paciencia,hay olvidos que acaban por llegar y son una liberación.

Besos.

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Que palabras más bonitas, desde luego la mente puede ser maravillosa pero también jugarnos malas pasadas. Aun no se de que me voy a disfrazar pero tengo muchas ganas ya de que llegue el día!!

Un besazo