sábado, 22 de julio de 2017

MENUDO AÑO

Esta siendo un año complicado en casa por los animales, en febrero falleció mi perro Black teniendo 15 años, y de golpe, ayer, sin ir mas lejos, mi gata Sharpay, nos dimos cuenta de que no podía ni caminar ya, de la noche a la mañana, y cuando llego por la tarde de estar con mi pareja, mi padre me dice que ha fallecido.
Ya sé que es ley de vida, pero aun me costaba lo de Black y Sharpay era mía, y siempre le he tenido mucho cariño, y estoy un poco triste

Descansar en paz ♥

14 comentarios:

Ester dijo...

Un disgusto que llega mas de una vez en la vida, ellos tienen una vida mas corta . Siento tu tristeza. Abrazos

Aydita dijo...

Lo siento muchísimo

El collar de Hampstead dijo...

Lo siento,mucho ánimo.
Besos

Ritsuka-chan dijo...

Lo siento mucho, se les coge un cariño enorme a estos animalitos que nos dan tanto cariño

Anónimo dijo...

Los animales son nobles, dan mucho amor y se les quiere, por eso cuando se van duele.
Ánimo, que en el recuerdo siguen vivos.
Un abrazo.
Ambar

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

La verdad es que no tengo animales pero creo que estaría destrozada dan mucha compañía y te quieren incondicionalmente. Como bien dices es ley de vida pero imagino que el dolor también lo es.


Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor.

Un abrazo.

Cristina dijo...

Hola guapa !!!!
Lo siento mucho, yo en 2009 tuve que sacrificar a mi Yorkshire de 13 años tras sufrir 2 Ictus y 1 derrame... lo pase mal mal. Y hace 1 mes fllecio mi otra perrita, esta vez fue mas inesperado y me pillo viviendo lejos de casa. Como tu dices es ley de vida, pero aún así duele.
Un beso !!!

Unknown dijo...

Siempre digo, que morir es solamente es estar un tiempo fuera. La verás muy pronto, segurisimo que no te quieren ver triste.

¡Un múa de verano!

https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
P.

Susana dijo...

Lo siento mucho. Un beso.

**kadannek** dijo...

Sí, todos sabemos que es la ley de la vida, pero a veces eso no lo vuelve más fácil para algunas personas. Pienso que cada duelo hay que pasarlo sin reprimirse algo, permitir que cada emoción fluya a su cauce, sin dejarse desbordar tampoco. Espero que con el pasar de los días el dolor disminuya y se haga más manejable.

Sophie dijo...

Lo lamento, es difícil cuando se muere un animalito con el que nos hemos encariñado, fuerza

DUlCE dijo...

Sé lo que es perder a seres tan queridos. Te quedan sus recuerdos para atesorarlos.

Besos dulces para ti.

Fiaris dijo...

Lo siento,abrazo.

Unknown dijo...

Para quienes tienen mascotas y aman los animales, siempre es muy doloroso cuando uno de ellos parte. para quienes no los tenemos pero sabemos de quienes si, tambien podemos empatizar y darnos cuenta la falta que les hacen... Los animales son incondicionales, siempre y eso no cambia. Y los animales no pueden hablar, pero sienten, y saben muy bien cuando el ser humano los cuido y les brindo amor... vaya si lo saben...
te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo! un beso grande y te esperamos!