domingo, 4 de junio de 2017

DESDE HACE MUCHO

No exagero cuando digo que desde hace mucho tiempo que no me sentía tan libre, tan feliz, tan yo misma.
Hasta hace poco no habia hecho nunca de dejar de lado por completo las personas toxicas que me hacían daño, no sé porque, pero no lo hacia.
Y gracias al darme cuenta que valgo la pena, que esa persona no se merecía una gota de mi cariño(y mas últimamente con su actitud) ha hecho que pueda conocer a una persona que en muy poco tiempo ha llegado a mi corazón.

Una persona que me respeta, que me quiere, que me entiende, que no me juzga, que puedo pasarme las horas riendome, que nos picamos,que lo puedo hacer todo, pero todo es tan sano, tan natural
que hace tanto tiempo que no tenía una relación tan sana, que no me acordaba lo que era.

Gracias cielo por ayudarme tanto como lo estás haciendo, por hacerme ver que la culpa no era mia, por todo tu cariño

28-04-2017 ♥

23 comentarios:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

me alegro por ti!, disfruta!
saludos

Mari Carmen dijo...


Hola Kristalle, leerte hoy me resulta especialmente placentero. Disfruta a tope estas vivencias que te deseo de todo corazón que sean muy duraderas. La vida, pese a las adversidades y sinsabores que nos trae, también nos proporcionan estos goces y gracias a ellos se nos hace más y mejor llevaderos los problemas.
Buen domingo...a los dos.
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra mucho verte feliz.
Besos.

Margarita HP dijo...

No puedes ni imaginarte lo feliz que me haces con esta entrada. Hay un libro que me gustaría mucho que leyeses. Se llama "Hoy he soñado contigo", de Noelia Medina. Trata sobre una joven que se ve sometida a un primer amor que resulta tóxico, y sin embargo, consigue vencer esa situación abriendo su vida como jamás pensó que podía hacerlo. Es un libro muy pequeño, pero muy sabio. Un beso muy fuerte preciosa, y me alegro muchísimo de que hayas encontrado a esa persona maravillosa. Besos :D

Susana dijo...

Disfruta que lo mereces. un beso.

DUlCE dijo...

Y que bonito es el amor, solo queda disfrutarlo intensamente. Felicidades.

Besos dulces y dulce semana.

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro muchísimo.

:)

Anónimo dijo...

Que hermoso amor! Me sube el animo haber leído lo que escribiste
Xoxo

Jova dijo...

Ah que felicidad tan grande, hiciste que se me pusiera la carne de gallina, Muchas alegrías te esperan, que maravilla que estas en esa etapa tan bonita del amor. Saludos y gracias por compartir estos momentos.

Cuca dijo...

Ni te imaginas hasta qué punto transmites esa felicidad y esa tranquilidad.

¡Besos mil!

Cristina dijo...

Holaaaa
Nadie se merece una amistad/amor toxico, nos damos cuenta tarde ( porque pensamos que es normal esa situación ) pero cuando vemos que no cambiamos y llega alguien especial y nos hace verlo todo de otra manera y darnos cuenta que ahora SI somos felices. A disfrutar de estos momentos y a ser FELIZ.
Muacks !!!

Fiaris dijo...

A disfrutar!!!!
abrazos.

Sophie dijo...

Que lindo! Me alegra por ti!!

TheWickedNightmare dijo...

A veces pasamos tanto tiempo en la oscuridad que olvidamos como es la luz, disfruta esta nueva etapa.
Saludos

OlgaPorta dijo...

Que bonito...
Que lo disfrutes.
Felicidades.


Un Abrazo.

BAMBI EYES dijo...

¡Que bonito el amor y que bien nos hace sentir! Me alegro mucho por ti <3

ibeatforlove.blogspot.com

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaaaaaa!
Es muy bonito el texto. Me alegro mucho por esa persona y por ti, disfrútalo.
Un besito, nos leemos^^

PD: Ya estoy de vuelta por aquí, el último año de carrera me está matando jajajaja

Jesús Ramírez dijo...

Que lindo, seria bonito que a uno le pasara.
Felicidades <3

Abuela Ciber dijo...

Los mejores deseos para ti
Cariños

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Felicidades.
Que el amor eradero alumbre siempre tu camino.


Un Abrazo.

**kadannek** dijo...

Leer estas cosas me encantan! Honestamente me llenan. Es necesario poder empatizar con situaciones felices al menos una vez cada tanto, porque después de experimentar, escuchar y ver cosas tan tristes, uno siente que va perdiendo la fe. Así que de cierta forma debo agradecer que compartas esta etapa feliz con nosotros, porque a la par también estás enviando un mensaje no sólo de esperanza y superación, sino que ejemplificas claramente lo necesario y responsable que es decidir cortar los lazos tóxicos y dañinos. Bien hecho.

Alocada dijo...

¡Enhorabuena cielo! Me alegro muchísimo de que tu pareja te haya llenado en tan poco tiempo tanto, y es que cuando es la persona indicada, te cambia la vida, me siento bastante identificada porque estoy viviendo lo mismo y aunque lleve más tiempo, habia gente tóxica a mi alrededor y él sigue a mi lado superando cada bache viviendo cada momento, eso es precioso.
Seguid regando vuestro amor día a día porque estoy segura de que será duradero, seguid disfrutandolo así, a corazón abierto.
Un besazo!

www.elbailedelavidaenunosjosmarrones.blogspot.com

Unknown dijo...

Llegue a tu blog de casualidad, por una segudidora del nuestro. Que bien hace leer alguien que se siente asi, que bien hace leer que alguien puede ser feliz de manera tan inmensa y aso poder expresarlo. Me gusta tu blog. Ya mismo lo voy a poner en la seccion de Blogs interesantes del nuestro, porque creo voy a pasar seguido por aca.
Por otro lado te invito a nuestro blog http://hoyelijycomparto.blogspot.com que si bien es un blog de reseñas de productos y posts solidarios, tenemos algunas reflexiones varias. me gustaria que te acercaras, y si gustas leerlas y comentar sos mas que bienvenida. Algunas han sido resultado de frases disparadoras , otras del solo hecho de vivir y pensar sobre algunas cosas. Un abrazo grande, te esperamos. Somos de Mar del Plata.
Maria