viernes, 7 de abril de 2017

FELIZ

Tengo una pregunta para ti:
Resultado de imagen de smile letras¿Eres feliz o solo sonríes?

Yo ultimamente, solo he sonreído, no me he sentido realmente feliz, no me he sentido llena.







¡¡SEMANA SANTA!!!

25 comentarios:

Unknown dijo...

Es una pregunta un poco difícil de contestar..
Supongo que soy feliz,teniendo salud & un plato de comida cada día, y mi familia ♡ Tienes nueva seguidora ! Besos

Anónimo dijo...

Una profunda pregunta a la que muchas personas de este tiempo presente respoderan...soy feliz pero no del todo, y quien lo es completramente feliz, pregunto yo.
Gracias por tus profundas letras en todas entradas, tienes una mente brillante y sabes decir las verdades de la vida.
Abrazos
Ambar

Mayerly Pardo dijo...

¡Hola!
Bueno pues creo que esta es una de las grandes preguntas de la humanidad, si hace unos meses me hubieras preguntado lo mismo te hubiera contestado con mucha seguridad que sólo fingía pero ahora puedo reconocer que si soy feliz, y es que la felicidad no viene cuando las cosas son perfectas, viene cuando aprendes y entiendes que las cosas no son perfectas y que cada momento que pasa es un recuerdo más que ya no volverá. No creo que nadie sea completamente feliz pues siempre algo falta, algún sueño por realizar, alguien que hace falta pero aún así cuando eres feliz puedes disfrutar al cien las oportunidades de la vida. ¡ánimo! Levanta esa cabeza y empieza por los pequeños detalles que te hacen feliz que seguro así te das cuenta que la felicidad y la belleza están en la imperfección y los momentos difíciles.
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Yo creo que feliz, lo que se dice feliz, en el sentido más amplio de la palabra, no hay nadie. Siempre hay algo pendiente o por lo que preocuparte, para ser feliz por completo

Salud y gracias por tu visita.

Unknown dijo...

Es una pregunta compleja. Aunque soy feliz en general, también tengo bajones y problemas como todo el mundo, pero lo que he aprendido es siempre intentar verlo todo de manera positiva porque el negativismo no lleva a ninguna parte... No es fácil pero merece la pena ;)
Espero que tu respuesta cambie muy pronto!
Feliz finde!

fashionabejita.blogspot.com

Marta Estévez dijo...

¡Hola! Me parece una pregunta muy complicada, yo creo que un poco de todo, a veces solo sonrío, no todos los días son buenos, pero también tengo momentos felices, sobretodo cuando estoy con mis seres queridos, espero que tu también tengas de esos momentos.
¡Feliz semana santa!

TORO SALVAJE dijo...

La felicidad no es un estado permanente para nadie.

Su magia reside precisamente en la dificultad de sentirla, por eso cuando uno se siente feliz está bendecido por los Dioses.

Saludos.

Cuca dijo...

Creo que necesito un poco de tu filosofía en mi día a día. Ha sido genial conocerte y por supuesto te sigo.

ME pasa igual que a ti, últimamente quizá sólo sonrío y la felicidad no llega por el agobio de otras cosas

¡Besos mil!

Fiaris dijo...

Totalmente feliz!!!!¿habrá? yo creo ser feliz,dentro de lo que pienso es felicidad,abrazo y buena semana.

Carmen Silza dijo...

Muy honda esa pregunta, son tan pocos los que pueden sentirse felices, teniendo o no teniendo, pero quien vive con lo que tiene y disfruta de ello día a día, yo diría que es feliz.Otros tienen mucho y no son felices.
El estado de la felicidad no es permanente, hoy puedes ser feliz y mañana por algún motivo no te sientes así.
Me ha gustado tu pregunta Kristalle.
Un abrazo y feliz finde.

**kadannek** dijo...

Hace unos años atrás probablemente te diría que "estoy bien, pero no en mi óptimo estado". Pensaría que la felicidad es cosa de fragmentos momentáneos, como la mayoría, pero cuando me di cuenta que en realidad la felicidad más que encontrarse perdida a la vuelta de esquina, cual moneda de oro, en realidad es un camino que se construye. Hoy te contesto: Soy feliz. Sinceramente soy feliz. Lo agradezco, lo reconozco y lo valoro. Sé que algunos no me creerán, pero no me importa, sólo yo soy capaz de vivir lo que siento.
Quizás mi vida no es perfecta y falten o sobre elementos, pero de alguna forma, logré ver esto como un conjunto que me permite estar hoy justo donde debo y me gusta estar.

No sé si lograrás la felicidad plena, puesto que muchos le ven como una cosa inalcanzable, pero si la construyes poco a poco, si te encuentras a ti misma, un día lograrás brillar con tal intensidad que no importará lo que pase a tu alrededor. Guardarás el temple y la entereza, le sacarás provecho a los eventos y disfrutar de todos los que están y los que se fueron.

Éxito.

Sophie dijo...

Ojalá puedas sonreír auténticamente, porque lo sientes y te nace

tecla dijo...

En esas estamos muchas, Kristelle.
Un beso.
Se te pasará.

Ester dijo...

Sonreír ya es un inicio, sigue haciéndolo, te devolverán la sonrisa y te sentirás bien, Abrazos

mjesus dijo...

Ser feliz se puede ser con nada, y con todo no serlo
para ser feliz tienes que creer en ti, mirate por la mañana al espejo con una sonrisa, y di hoy voy a ser feliz, y lo seras

DUlCE dijo...

Una sonrisa es un buen comienzo para ser feliz, y si le sumas otra y luego una más, ya podrás decir, me siento feliz. Es una cuestión de actitud en mi opinión.

Besos dulces para ti y dulce fin de semana con sonrisas.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y tienes derecho a ser feliz, muy feliz....

Paz&Risas

Isaac

sweetcoffelatte dijo...

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz, aunque desgraciadamente, no todo el mundo lo consigues. Ya que en el mundo de hoy, demasiados sufren, incluso por tonterías.

Un abrazo

Mari Carmen dijo...

Es una pregunta tan difícil como compleja de responder, pero si te sirve de algo te respondo que una menda tiene momentos felices y lo contrario, pero lo que predomina han sido los primeros y ambos muy intensos...si te vale esto ya me dirás, guapetona.
Ah, el sonreir estimo que no indica felicidad, más bien lo relaciono con la cortesía, la simulación y la buena disposición por alguien o algo...
Buen finde para predisponer, de entrada.
Un abrazo.

Sandry dijo...

¡Hola!
Soy nueva por tu blog, me encanta, arriba el positivismo :)
Besitos

ELBLOGDEJESS dijo...

Por lo general más feliz que sonriente, aunque para las fotos mejor sonreir, jajjaja, un besazo y feliz S.S.

Noelia Cano dijo...

Suelo considerarme una persona, sino "feliz" ( no creo en la felicidad como estado permanente), sí alegre y optimista.
Pero ahora estoy pasando un duelo. Me cuesta sonreír.
Un abrazo.

Lua Seomun dijo...

Creo que todas las personas tenemos derecho a ser felices. Así que si algo no te hace feliz, cuando te sientas preparada cámbialo, cielo. Y si es en general, pues no te agobies que seguro pasa. Todos tenemos días un poco chof.

¡Besos guapa! :)

Celia dijo...

¿Quién es feliz? La felicidad son momentos y hay etapas más felices que otras.
Besos.

MiniFu dijo...

Hi!

Yo llevo una temporada que soy feliz. El truco es no pensar en nada, me paso las tardes mirando la pared y ahora que ha llegado la primavera de vez en cuando me sacan a dar paseos entre las flores, y como me gusta que me de el sol y contemplarlo todo me siento feliz.

Besitos.