sábado, 22 de abril de 2017

CAMBIO

Resultado de imagen de positiva tumblr
Pues la verdad es que ha sido una semana mas fácil de lo que yo creía que iba a ser.
Ayer estuve en una empresa con algunos compañeros vendiendo rosas y productos echos a mano de la gente de donde yo trabajo
Y mañana Sant Jordi^^

Un dia cualquiera, decidí que quería cambiar lo mal que me rodeaba, y alguien me dijo tienes que empezar por cambiar tu misma, cambiar tu actitud, como ves las cosas
y desde que hice eso, estoy mucho mejor ♥

11 comentarios:

Ester dijo...

Ya sabes que las cosas buenas las tenemos dentro de nosotros, la felicidad, la alegría y las ganas. Me alegro de leerte contenta. Abrazucos

El collar de Hampstead dijo...

Me alegro de que estés mejor.
Besos y buen Sant Jordi
: )

jfbmurcia dijo...

La vida requiere de un continuo saneamiento de rutinas, actividades, lugares y amistades. Y de ese modo, cada día nos sorprende con un nuevo catálogo de oportunidades. Un saludo.

Susana A dijo...

La actitud es fundamental. Un beso.

Dulce dijo...

Es un buen consejo, no se puede pretender cambiar lo demás cuando no has hecho el cambio en ti mismo.

Besos dulces y dulce fin de semana Kristalle.

Alfa Fon-Amor dijo...

Eso es bueno,cariños.

Tracy dijo...

Es verdad, nunca lo hacemos.

dijo...

Pues si has tenido esaezperiencia,qué felicidad tan grande !!!
Me alegro de que te hayas dedicado a hacer lo que te gustaba porque eso te hace más libre
Besucos

Mia Lozano dijo...

Una bonita experiencia. ^_^

¡Feliz día del libro!

tecla dijo...

Te dieron un gran consejo que has sabido aprovechar, Kristalle.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra que estés mejor.

Besos.