domingo, 26 de marzo de 2017

AMOR ¿TODA LA VIDA O UN TIEMPO?

Resultado de imagen de amor tumblr dibujosLlevo mucho tiempo con mi novio, con nuestras idas y venidas(y no sabría decir cual mas de las dos)
En concreto como unos 5 años entre todo eso. Yo sé que le quiero(o eso quiero pensar) pero aveces pienso ¿le sigo queriendo porque le quiero, o por pura rutina? no sé, me hace sentir confusa por como me siento
Quizás es que lo conozco tanto que a veces siento que me aburro(y eso con el es difícil, es una tormenta ja ja ja)

¿El amor se convierte en rutina?
¿Y el amor está ahí toda la vida?
Soy muy joven para estas preguntas, solo tengo 21 años, pero a esta edad solemos pensar que el amor es para toda la vida..

27 comentarios:

Ester dijo...

Complicado desde aquí opinar, si tu que lo vives no estás segura imagínate sin conoceros a ninguno, pero creo que no es fácil encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido. Abrazos

Tracy dijo...

No entres en círculos viciosos, VIVE.

Hazel dijo...

Creo que a las respuestas sólo las tenés vos.
Un beso

Laury (De lo real a lo fantástico) dijo...

Hola..
Para mi es dificil aconsejarte ya que no tengo experiencia, pero si es verdad lo que dicen las demás.. La respuesta la tienes tú .. Está en tu día a día con esa persona.. Deberias de pensar si te imaginas la vida sin él.. Si quieres terminar y experimentar.. Ese tipo de cosas.. Por mi parte espero que tengas la respuesta pronto♥

Mari Carmen dijo...

Como bien dice Ester, es complicado opinar. Pero lo único que me puedo permitir es una pregunta:
¿Crees que si estás enamorada de tu chico te lo preguntarías?
Ahí lo dejo...
Un beso.

jfbmurcia dijo...

El amor no se entiende ni a los 21 ni a los 50. Es algo fuera de toda lógica. Un saludo.

Noelia Cano dijo...

El amor cambia con los años y se va sintiendo de diferente manera. Se construye. Si hay proyectos, valores e ilusiones en común...no se acaba, aunque se transforme.
Si no los hay...vienen la rutina y la desilusión. A veces hay que parar y pensar si estamos haciendo algo por nuestra relación, porque es fácil acomodarnos y dejarnos llevar por el día a día...y la ilusión, el amor y la atracción...hay que cuidarlos.
Un besazo!

PINKY dijo...

Yo te puedo decir por mi experiencia , mañana hago 63 años y llevo casada con mi marido desde los 21 y 4 años antes de novios , el amor es diferente cuando tienes 20 a cuando tienes 40 a cuando tienes 60 , cada epoca es diferente y el amor lo expresas y lo sientes distindo , primero es ilusion y fogosidad , mas tarde es asentamiento en la pareja y lucha por esa union y los hijos y cuando llegas a los 60 es tranquilidad , sosiego , un cariño inmenso y disfrutar de hijos y nietos quiera dios que pueda llegar a los 80 en su compañia y asi te podre contar lo que siento con esa edad jajaja ... Bueno esa es mi vida , pero no todas las parejas somos iguales ...Tu tienes que vivir tu vida y tu relacion buscando siempre la felicidad . Menudo rollo verdad ? jajaja ....besinos

La Chica del Té dijo...

Tampoco estoy en el mejor momento para aconsejarte sobre estas cosas, pero yo sí creo que el amor puede ser para toda la vida, el amor puede estar ahí para siempre. Sin embargo, lo más complicado es hacer "vida de pareja"; puedes querer muchísimo a la otra persona pero entrar en un círculo en el que os dejáis de aportar cosas. La gente lo llama rutina, pero yo creo que la rutina como tal es otra cosa y no es necesariamente mala.
En cualquier caso, sí, eres muy joven. Si lleváis casi 5 años y tienes ahora 21, empezaste más o menos a la misma edad a la que yo empecé con mi primer novio (y hemos estado juntos mucho tiempo, hasta hace poquito). A mi me resultó muy duro darme cuenta de que también tenía derecho a investigar y a no sentirme en una "rutina", a no sentirme atrapada en mi relación de pareja. A descubrirme un poco más a mí. Eso a veces lo puedes hacer con pareja y otras no. En mi caso fue que no.
Ahora ya depende de tu situación en concreto, de lo que te compense, de si estás renunciando a algo que para ti es importante, de observar vuestra evolución juntos y ver si seguís en sintonía, etc. Y recuerda que el amor puede estar ahí para siempre, pase lo que pase... no sé si me explico.
Un saludo enorme!! :)

tecla dijo...

Todo lo que perdura acaba convirtiéndose en rutina, pero la rutina puede ser maravillosa si sabemos adornarle las alas. Pues todos y cada uno de los instantes que vivimos son diferentes el uno al otro.
Gracias por tu visita.

Margarita HP dijo...

Hola Kristille. Acabo de llegar a tí, y bueno, eres muy joven, sí, pero precisamente por eso, sé feliz, disfruta el momento, el aquí y el ahora y no pienses en más.
Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog. Me quedo por aquí contigo si no te importa. Un beso :D

El collar de Hampstead dijo...

Hay amores para toda la vida y otros que no.
Tu caso sólo lo conoces tú.
Vive y late todo lo que puedas.

Besos.

Celia dijo...

Yo, como tú siempre quise un amor para toda la vida.
Hay que aceptar que el amor se transforma. Si esperas que siempre sea pasión te decepcionarás. Se transforma continuamente. Si quieres un amor pasional tendrás que ir cambiando de amores a lo largo de tu vida. No suele durar más de cinco o seis años, y eso con mucha suerte...
El otro tipo de amor es bonito, muy bonito, y es el que te puede acompañar toda una vida si sois capaces de sortear los altibajos y crisis, que los habrá y muchos.
Tus dudas son normales. Si quieres un consejo, deja que pase un tiempo y si se eterniza tu sensación de inseguridad yo ya me plantearía si no se ha acabado. Igual una separación temporal os aclara los sentimientos.
Besos.

La Cocinera Mileurista dijo...

La respuesta está en tí, tu mejor que nadie sabe la respuesta, opino igual que Cecilia Segui, el amor cambie através de los años.
Besos corazón.

Gloria dijo...

¡Hola! Me encanta venir a tu blog para dejarte mis reflexiones. No soy partidaria del amor para siempre, estoy segura que alguien como yo llegaría a aburrirse de estar con la misma persona. Hay tantas, que el siempre es un término que se me hace muy cuesta arriba y que no puedo concivir en el amor.
¡Un saludo! ¡Te veo por mi blog: Gloria's Blog!

carmen estany dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Planteas una situación muy delicada y es muy imprudente dar consejos fáciles.
Solo te puedo decir que para poner las bases de una buena relación, primero hay que tener claro el proyecto de vida que queréis compartir, y si sois creyentes confiar en la ayuda de Dios que nunca nos falta.
Claro que el matrimonio puede y debe ser para toda la vida.Es maravilloso llegar a las bodas de oro(como es mi caso)los dos juntos,y dar gracias a Dios por todo lo vivido.
Deseo de corazón puedas discernir con serenidad si esta es la persona que te conviene o debes ser valiente y cortar lo antes posible.
Un beso y todo mi cariño

Carmen

Tania (Sevilla desde La Giralda) dijo...

Buenas tardes,

no puedo opinar para ello tendría que ponerme en tus zapatos.

Saludos

Laura. M dijo...

Con tu edad siempre se piensa que es para toda la vida... Que sea así depende de los dos. Llevo 49 años con la misma persona y a la rutina hay que animarla siempre.
Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Un dilema tienes de preguntas, pero tan solo tu tienes las respuestas, el amor va y bien, tan solo hay que ir cuidándolo y adaptarse a los cambios de cada uno.
Gracias por pasar por mi espacio.
Un saludo.

Encarnita dijo...

Buena reflexión,yo estuve casada 34 años y todo era rutina,con momentos buenos y malos,ahora llevo casi 7 años viuda y lo echo de menos todos los dias.besinos

Amapola Azzul dijo...

El amor no creo que dure toda la vida, tampoco creo que dependa sólo de una persona.

A final tendrás que contestarte tú a solas con tu corazón.

Un beso.

Marisa dijo...

Carpe Diem. Disfruta del ahora, del presente, del momento, aunque este instante no sea el deseado. Las dudas, los circunloquios y las preguntas van en el mismo paquete de los 21 años...y es un paquete muy bonito. Y único. Disfrútalo.

Saludos.

sweetcoffelatte dijo...

El amor es complicado. Pero a veces si que es para toda la vida. El problema está, en que si no arriesgas, no lo sabrás nunca. Yo me enamoré a los 19 y sigo con la misma persona y ya tengo 26. ;) y un nene con él. Nunca se sabe lo que el amor te depara. Puede que lo encuentres, puede que no, puede que funcione un tiempo y leugo se rompa, auqnue sea el amor de tu vida. Nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Un besote!

Unknown dijo...

A veces es bonito que se convierta en rutina, incluso puedes hacer de la rutina algo especial. No sé, todo dependiendo como lo veas.
Un saludo

Hada Saltarina dijo...

El amor se crea día a día!

Estrellita dijo...

La vida te irá mostrando si este es tu verdadero amor.
Yo empecé a salir muy chica con mi primer novio, tenía 15 años. Y estuvimos juntos siete años. Pero ya ves, fuimos creciendo diferente, buscando otros objetivos. Y eso está bien, porque la gente crece y cambia, sobre todo en esa temprana edad en la que uno se va definiendo.
Cuando lo dejé fue duro pero lo mejor que pudo pasarme. Luego de él vino otra persona con la que compartí ocho años. También llegó un momento en que nuestros caminos se separaron. Y luego vino quien es actualmente mi marido, con quien llevamos ya más de cuatro años juntos, y quien es para mi el amor de mi vida. Pero no hubiera llegado a vivir esto sin las experiencias anteriores. Todas son etapas. Uno va armando su propio camino. La gente llega a nuestras vidas en el momento perfecto para ello, también se van si es que es necesario para nuestra evolución.
Quedarse con alguien por costumbre o miedo no es bueno. Solo el amor lo es. Y solo vos sabes en tu corazón que es lo mejor para vos. Ojala se aclaren tus dudas, para un lado u otro.
saludos!

Abuela Ciber dijo...

Hay edades para sifrutar , otras para meditar
Si te diria que una cosa es enamorarse y otra amar
Cariños