lunes, 27 de marzo de 2017

27 de marzo

27 de marzo de 2017

Hola, hoy te escribo para decirte que, ya ha pasado 1 año y 2 meses desde que te fuiste, desde que decidirte dejarnos. Si tu desde donde estés, mirases como dejaste a la gente con tu partida, te hubieras arrepentido de haberte marchado ¿sabes? cuando estamos vivos las cosas parecen de una manera, nos creemos una cosa y la mayoría del tiempo suele ser de otra manera. Eso mismo paso contigo. Decidiste dejarnos porque te veías solo, porque sobrabas, según tu.
Y era lo contrario, solo que la gente no te demostraba al 100% que estaba ahí. ¿Porque? porque la gente va a su bola y no se fijan en los demás. Y a ti te afecto tanto que decidiste decir adiós.
Yo si que te echo de menos, claro, fuiste mi ''pareja'' 8 meses hace 6 años(y no sé si podríamos considerarnos así, que teníamos 15 años) y tú sabes que crecí contigo y aprendí muchas cosas, y tu conmigo, siempre me lo decías. Y yo se que me aparte de tu lado en el momento que yo vi que aparecía otra persona que me hacía mas caso, pero en ese momento lo vi bien, y lo sigo viendo bien, tu no me dabas lo que yo necesitaba, y había otra persona que si que lo hacia.

Eso no quita que no te eche de menos, muchas veces miro nuestras conversaciones antiguas y me sorprendo porque te decía muchas cosas que hoy día no diría a la lijera a nadie. Es mas, no volvería a decir ''te amo'' a alguien cuando no lo sentía de verdad, pero supongo que si te lo dije fue porque creía sentirlo. Pero 15 años, ya ves, una niña.

Por aquí las cosas van mas o menos, la gente va haciendo su vida, y los tuyos siguen tristes pero van avanzando,pero te extrañan. Tu dices que no eras especial en nada, pero ¡chico! tu pasion por los trenes te hacía especial. Tu manera de hablar, de caminar, te hacía especial.
Eras especial por muchas cosas. Y ojalá jamas te hubieras ido, eras muy joven, te podrías haber comido el mundo si hubieras querido.

Que descanses en paz, tu patate te extraña.

19 comentarios:

dijo...

Triste recuerdo a pesar de la belleza que entraña.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Siento lo de tu amigo,tan joven
Besucos

DUlCE dijo...

Renunciar a la vida por voluntad propia nunca es una buena decisión, siempre me he preguntado qué sentirá alguien para perder las ganas de vivir y no solo eso, sino dejar de hacerlo. Ya que si queremos podemos encontrar motivos aún por pequeños que sean. De eso se trata la vida.

Besos dulces Y dulce semana. Gracias por tu visita a mi blog.

Fiaris dijo...

Recuerdos tristes,cariños.

mariarosa dijo...

Un texto que duele, sin conocer al destinatario, pienso que debió sufrir para llegar a esa decisión. Dices muchas verdades, a veces no sabemos demostrar el amor, estamos apurados o perdidos en demasiadas ocupaciones sin importancia y nos volvemos ciegos al dolor de los demás.

Gracias por tu paso en mi blog, un abrazo.

mariarosa,

TORO SALVAJE dijo...

Hoy no me atrevo a comentar.

Un abrazo.

Noelia Cano dijo...

Cuando mis hijas me oyen decir sobre algo "es triste, pero muy bello", me preguntan, confundidas y les explico que en la tristeza puede haber muchísima belleza. Como tu texto de hoy, tan triste y tan bonito a la vez.
Un besazo!

Celia dijo...

Lo siento, mucho.
Qué triste.
Besos, guapa.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog. Veo que además eres de Terrassa, ahí vive mis hermanas y suelo estar con una de ellas cuando estoy de visita, ya que yo vivo fuera de España.

Sobre lo que acabo de leer en tu post, pues es muy triste y muy emocionante al mismo tiempo. Espero que desde donde esté lo pueda leer.

Besos

María dijo...

Hoy, como Toro,no te comento, prefiero dejarte un abrazo.

Margarita HP dijo...

Querida amiga, no sé si este relato es real o un texto ficticio. Pero me da que es muy real, y si es así, solo decirte que hiciste lo que debías. Es una lástima que alguien se sienta tan mal o tan desesperado como para llegar a quitarse la vida. He vivido cercana la experiencia contraria. Un ser muy querido que murió por una enfermedad grave muy joven, y en dos horas. Eso te hace ver la vida de otra forma. Hay que vivir cada minuto, cada segundo, sin más. Un beso muy fuerte

Estrellita dijo...

Que triste cuando la gente se va antes de tiempo..
Queda en tu recuerdo y en tu corazón.
abrazo

Carmen Silza dijo...

Hago mías tus letras, todavía no he salido de la nube gris. Mi mama en enero nos dijo adiós, y todavía la llevo en mi costado.
Te mando un gran abrazo, y fuerzas, kristalle.

Amapola Azzul dijo...

Es triste que alguien decida irse .
Besos y un abrazo.

CRISTINA dijo...

Gracias por tu visita en mi blog. La terminación de la vida, no es el final, nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros ellos están cerca al nivel del corazón. Podemos sentir su presencia, comparten su Amor y su bondad con nosotros.
Un abrazo de paz y luz.

mjesus dijo...

Decirte lo siento no es la solucción, no comentar seria facil, pero es tan bonito como hablas con él que puede pasar pagina
En el blog de miscosas.blogspot.com publique hoy algo que puso nerviosita, visitalo si quieres y comenta
BESOS

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Es un post muy emotivo, trágico porque era una persona demasiado joven, nadie debería sentir que sobra.
Besos guapa.

El collar de Hampstead dijo...

Un abrazo muy fuerte,Kristalle.

Ester dijo...

Hay razones difíciles de comprender, por eso cuando hace un año y dos meses se sigue recordando, para la tristeza que nos dejas mi silencio para tu vacío mi abrazo.

Mari Carmen dijo...

Lo siento. Sólo me atrevo a decir esto y enviarte un fuerte abrazo.