martes, 30 de agosto de 2016

NO VALE LA PENA

¿No es un poco absurdo que, inconscientemente después de todo lo ocurrido, quiera que vuelvas?
Si me paro a pensar, no se merece UNA MIERDA, así, tal cual, que esté en mis pensamientos. Pero porqué después de haber pasado 8 meses, aún sigues aquí dentro? como no te has marchado del todo? deberías marcharte, intento sacarte de aquí dentro, pero has hecho daño, tanto, tanto, que hice caso a la frase ''un clavo saca a otro clavo'' ¿y a que conclusión llegue?
Que acabas sufriendo por que aun no olvidas.

Pero, sabes qué? que no vale la pena, no, seguir así, sufriendo, pasándolo mal, pensando que quizás volverás, esto no es una película, esto es la realidad, pero, sabes que? que aunque quiera todo eso, en el fondo es porque lo que quiero realmente es tenerte delante y soltarte todo aquello que no pude.

Porque no vale la pena seguir extrañándote.



Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones.

22 comentarios:

Ester dijo...

No ha nacido quien nos pueda hacer sufrir y si ha nacido dejemos que se seque y pasemos a otra cosa, el mejor modo es dejar de pensar en ello. Un abrazo

Lect dijo...

Hola! Vengo desde la iniciativa adopta un hobbit y ya te estoy siguiendo.
Te dejo mi blog http://lecturasinfiniitas.blogspot.cl

Saludos!

Celia dijo...

Suele pasar, pero sabes, a mí me ha ocurrido que cuando ya lo has olvidado te aparece un día con los años y entonces es cuando te ríes.
BEsos

18 susurros del viento dijo...

Tiempo.. mucho tiempo es lo que hace falta aquí.
La típica frase sólo acaba haciéndote más daño a la larga, como ya has visto.
Un abrazo amiga! ^^

BAMBI EYES dijo...

No vale la pena estancarse en el pasado, siempre fuerte y adelnate!

ibeatforlove.blogspot.com

crudiveganeando dijo...

Definitivamente no vale la pena, yo llevo solo 3 meses y estoy igual. pero no vale la pena, lo sabemos tod@s, pero aveces parece imposible evitarlo.

Maria dijo...

Hola guapa,
Escribes y yo siento, es maravilloso.
Solo espero que la situación mejore, haya pasado lo que haya pasado, porque los humanos no nacimos para sufrir, si no para reír de felicidad y llorar de alegría.
Recuerda que sin lo malo, lo bueno no brilla
Nos leemos, te invito a mi blog
Besos

Dulzura dijo...

Hola linda tanto tiempo sin escribirte te mando mil besitos nna y recuerda que hay que disfrutar todos y cada uno de los matices que nos muestra la vida

Dulzura dijo...

Hola linda tanto tiempo sin escribirte te mando mil besitos nna y recuerda que hay que disfrutar todos y cada uno de los matices que nos muestra la vida

Unknown dijo...

Hay cosas que son inexplicables aún habiendo sido estudiadas por la - ciencia -
y el amor, los sentimientos.. es una de ellas.
Te leeo y te entiendo tanto.. hace años pasé por eso.
¿Pero sabes qué? Todo pasa, y todo llega. Mientras tanto sonrie, que eres preciosa.

Te veo en tu próximo post, que lo estoy deseando ya.
Pásate si quieres, acabo de actualizar.

http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/2016/09/vuelta-la-rutina-con-trappeto.html

Mil besitos!❤

Chaly Vera dijo...

Jajaja, interesante. Sufres porque no pudiste decirlo todo antes que se fuera.
Y claro, sigues pensando e hilvanando el rosario de lo que dirás y ese rencor no te permite olvidarlo.
¿Qué ganaras con eso? Nada y lo peor que pueda suceder es que él se ría de ti.
Cuando un amor se va, es porque otro está entrando. Y ese amor es por ti misma. "Puentes de oro, para el enemigo que se retira"

Abrazos

Imaginativa dijo...

A veces a pesar de que sabemos que no vale la pena, lo que sentimos, en el fondo, supera todo lo demás. Ánimo.

Un saludo!

PrincessMininaSuave dijo...

Mi querida princesa.. te abrazo fuerte.... es un duelo ya estás entrando al enojo... es una buena etapa, es el impulso para cambiar.... no permitas acercarte o buscarlo, y poco a poco lograras hacer otro hábitos... estaba acostumbrada entrenada domada por decirlo así... y quieroooooo que sepaaaas que es normal, normal este sentimiento tuyo, te atrapas en tus pensamientos? Recordando?... perfecto para cambiarlos... y soltarlo y soltarlo y enfocarte en tu presente, que es lo más bello! Yyyeeeiii 👍🏻

Paola Casas Gall dijo...

En algún momento de mi vida estuve en una situación similar y mi conclusión es la misma que la tuya, no vale la pena sufrir por alguien que ni siquiera lo vale. Lo que nos queda es levantar la cabeza y seguir adelante con nuestras vida.

Tamara Ailén dijo...

Un texto definitivamente repleto de sentimientos. Qué angustia es vivir todo eso. Me pasó hace un tiempo y comprendo muy bien. Gracias por enseñarlo.

Besos.

Unknown dijo...

bien dicho!!! no vale la pena si te causa daño. ojala estés bien, un abrazo :)
writingclaud.com

Lua Seomun dijo...

Preciosa se que esto te tiene mal, pero solo espero que estés pasando unas bonitas navidades, pese a todo...

Lo del clavo saca otro clavo... nunca funciona. Es mejor permitirse sentir todo aquello que se siente, por que al final aunque tarde, eso se va.

Ya te lo dije una vez; llora... maldice... grita... saca todo eso fuera, pero también intenta enfocarte en otras personas, pero no buscando amor, eso ya llegará. Primero sana el corazón.

Busca algo que te apasione y céntrate en ello, al principio cuesta, pero luego te saldrá solo... y cuando te quieras dar cuenta, ya todo habrá pasado... el amor tarda en marcharse y las heridas en curarse, no te presiones y permítete sentir todo.

Si no encuentras con quien desahogarte, por que las personas suelen tener poca paciencia para estas cosas... desahógate aquí, escribe cielo, nunca pares de escribir, por que es la mejor arma que tienes contra el dolor.

A mi me ayuda.

Un beso muy grande cielo, que este 2017 te traiga todas las herramientas necesarias, para olvidar todo aquello que no sea bueno para ti y que te convierta en imán de cosas buenas y de un amor que te merezca.

Pam Sandoval dijo...

Soltar...
Hermosa entrada :) que este 2017 sea un gran año para ti.

alp dijo...

Ahora a disfrutar..un abrazo desde Murcia...feliz año...

Lita εїз dijo...

Cuando alguien nos marca es porque nos hizo muy felices o mucho daño, y es inevitable, es parte de la vida, parte de conocer a otras personas y parte de los sentimientos, vas a aprender de esto, no me cabe duda, y mereces a alguien que esté dispuesto a curarte las heridas siempre que tu lo permitas, hay que dejar ir para poder tomar otra cosa, ánimo, un beso!!

la MaLquEridA dijo...

¿Has olvidado ya?


Un saludo

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo.