domingo, 1 de mayo de 2016

ANGUSTIA

Vuelvo a tener después de tiempo sin tenerlo, esa sensación de angustia de cuando me invade unos pensamientos horribles.
Intento olvidar todo lo que siento, y posiblemente no sienta lo mismo pero se acerca su cumpleaños y me invade eso de ¿lo felicito por quedar bien, o no le doy el gusto?
No es simplemente eso.

Es eso de que suelo ser popular con los chicos, me piden salir muchos, y yo a todos les digo que no. Y ya no tiene que ver en como sean ellos, en como se comporten, es mas un tema de mi misma. De que no soy capaz de volver a salir con nadie, de que siento de que me estoy volviendo fría y muy distante con todo el mundo, de que no me abro a cualquiera. Y todo desde que me ocurrió esto. Fueron 2 putos meses de relación, maldita sea, porque tan poco tiempo y después, tanto dolor?
Su madre me dice que cierre pagina y lo deje ir, que no me conviene por todo lo que sabemos ella y yo, si me lo dice ella es por algo, pero no es tan fácil. Sé que ella me entiende porque el se fue con la madrastra y le dejo de hablar y ella se ha sentido abandonada. Pero no es lo mismo. Ella le puede perdonar todo, es su madre. Yo no.
Como es posible que me haya dejado agotada y sin tener ganas de querer a nadie? Porque ya no confió en la gente? Y si me ha aparecido alguien y yo por todo esto, no le puedo corresponder por miedo a que me hagan daño?
Es demasiado.
Y me estoy empezando a dar cuenta de que me afecta a mi vida diaria, y no puedo volver a pasar por ello.

23 comentarios:

Susana Zarzuela dijo...

Quien no te quiere no te merece. Hazte valer y busca a quién aprecie de verdad lo que vales. Mucho ánimo!

Amapola Azzul dijo...

Yo sí te entiendo.
Besos.

Pero no le llames.
Por favor.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes que darle más protagonismo a la razón.
El corazón te va a hacer daño.

MR dijo...

Eso es terrible, y no es el tiempo que hayan durado, es o que llegaste a sentir, pero como todos te dicen, no vale la pena, es muy duro.. y lo vas a extrañar.. y te va a doler muchísimo.. pero vas a ver que con el tiempo todo se va.. mi consejo es que no tengas contacto en absoluto con el, tienes que poner distancia para que tu corazon y mente se olviden de el y puedas seguir con tu vida.

Te leo siempre!

Tracy dijo...

No te comas el tarro y pásalo lo mejor que puedas, todo el mundo no es igual, ya verás cuando pase el tiempo, te parecerá que todo es una tontería.
Un beso.

Erica Montalvo dijo...

Consejo: date tiempo para ti misma, aprende a vivir con esto, superalo, no lo olvides, todo en esta vida sirve para aprender. Sufre todo lo que tengas que sufrir ahora, despues levantate y mira para el frente. No se acaba el mundo.

Ah! Y felicitalo, es mejor verse agradable a verse orgullosa.
Todo ira bien, suerte ♡

Xan Do Río dijo...

Dicen que el tiempo lo cura todo, no es verdad, pero sí que hace que nuestra visión sobre las cosas vaya cambiando, así que paciencia. Un abrazo.

Sophie dijo...

Creo que el tiempo es relativo hay parejas que estan juntas muchisimo tiempo y nunca se enamoran y otras que poco tiempo basta.
Yo diria que entre mas contacto establezcas mas dificil soltarlo, tal vez si no te provocara nada desearle un feliz dia podrias hacerlo, pero si eso te causara mas angustia, ansiedad y despertara todo lo que sientes mejor no.
Es como un duelo, se necesita tiempo para sanar y seguir adelante
besos

A dijo...

El tiempo lo cura todo creo yo. Es normal que te sientas así, pero llegará un día en que dejarás de sentirlo.
Podrás retomar tu vida perfectamente y estar con quien quieras.
Besos. ~A.

Momoko dijo...

Hola guapa concuerdo en algo si en realidad ese espacio es completamente destructivo, ¿ para que quedarse? si festejas a alguien que sea porque te nace del corazon, no por quedar bien, eso en primer lugar está super mal, en segundo, si alguien te hizo daño no tienes porque ser condecendiente, simplemente se tu misma, al final del dia encontraras ese no se que de no se donde, que te ayudara a sentir lo que ahora no puedes, solo tomate tu tiempo, no te presiones porque eso es tambien malo, besos guapi <3

Mayra Victoria dijo...

Hey linda esto no es facil, para nada lo es y tomará tiempo demasiado tiempo pero te hará bien como le digo a mi mejor amiga siempre darte un año sabatino de cero relaciones "románticas" darte tiempo para ti y para respirar tomate todo el tiempo del mundo hasta que te sientas mejor tampoco te obligues a estar con alguien a quien no quieras
lee libros, escucha música, escribe aqui ♥ haz lo que te guste y enfocate en estarás bien, lo se.. ♥
besitos y un arbazo grande grande!

Ali Young dijo...

Me pasó con mi ex, con quien duré un año y algo solo que al final se fue a buscar a otra, no le hizo caso y fue con otra.
En fin, duele y dolerá, ha pasado más de un año después de eso y mi corazón aún se parte cuando lo veo pero ¿qué debería hacer?
Tengo a mi nueva pareja, con quien cumpliré un año y ha sido de lo más maravilloso, no obstante te diré una cosa: no, no hagas eso, nunca busques a alguien intentando borrar a otra, nunca funciona y es capaz de empeorarse el problema.
Date tu tiempo, meses, años, quien sabe, este es tu espacio y puedes desahogarte en él sólo para que al final digas: ya estoy bien.
Tranquila nena, te entendemos y te mandamos muchos ánimos

Yudi Z dijo...

Holitasss, yo creo que debes de darte un espacio para ti solita, como lo digo precisamente en mi ultimo post de mi página viviendoasorbitos.blogspot.mx, por si gustas pasar y dar una vuelta, ahí he puesto una canción que te vendría excelente, no podemos depender de alguien para ser felices, aunque duela y aunque ahora mismo pienses en que no te entendemos, todos hemos pasado por eso, incluso yo misma no podría estar sin mi amor, pero cuando alguien te lastima tanto que te deja sin aliento, es hora de quererte un poquito más y de pensar en ti solamente, de no salir por salir y simplemente de amarte, que ya vendrá el indicado a tu vida. Besitos!

Óscar Sejas dijo...

Alguien muy sabio me dijo que hiciera todo lo que sintiera en el momento en que lo sintiera. Así que si te apetece felicitarle: hazlo. Y si no, no lo hagas. Y no pienses en lo que piensen los demás, a fin de cuentas tu vida es tuya y cada cuál que gestione su vida como pueda.

Salud.

N dijo...

A mi me pasó y el chico ni siquiera llegó a ser mi novio. Fuimos algo parecido a amigos con derecho y luego, después de pasar la mañana juntos y que me dejara en la universidad y nos besaremos de despedida, vino la nada. Mensajeabamos diario, podría decir que 18 o 20 horas al día. Congeniábamos muy bien, nos dormíamos a las 3 de la mañana y fuimos honestos desde el principio y luego no hacíamos nada de nada, no hablábamos, ni siquiera un hola, nada. No me dijo e incluso le pregunté, pero estaba regresando con su ex novia, yo quiero ser su amiga pero ya no sé ni siquiera si vale la pena hablarle y en cuanto a los demás que vengan; le dije a una de mis amigas "Estuve tanto tiempo, con todos los anteriores a el y con el, esperando que el fuera el indicado, viéndolos como el único y esperando que me quisieran como estaba dispuesta a hacerlo y me cansé, ahora voy a ser todo lo zorra que mi tímido y ansioso ser me permita" Porque me cansé de ser estúpida. (perdón, está largo.)

M. dijo...

Te mando mucha fuerza y mucho ánimo.

Besos.

*Violeta* dijo...

Ay cómo me gustan esos iconitos en forma de cupcakes, enamorada me has dejado, jeje...

A parte comentarte, que las personas que nos hacen sentir algo tan malo para nosotros mismos como "angustia" no merecen un nada por nuestra parte, ni por compromiso. No le desees el mal nunca a nadie, aunque lo merezca, porque la vida coloca a todo el mundo en su sitio, te lo aseguro, simplemente que no formen parte de nada tuyo, rodearse de personas con quienes podamos ser nosotros mismos, sentirte a gusto, reír y llorar sin compromisos, la amistad y el amor deben hacer sonreír, no crear "angustia".

Te sigo y te espero por mi Blog,
Bss de color Violeta...

Lua Seomun dijo...

Jo cielo... ya sabes como te dije en algún comentario, que esto es como la gripe y es evidente que aún no la has pasado, aunque hay días que sientas más ligeros los síntomas, aun la tienes.

Date permiso para extrañarlo, incluso para escribirle si quieres, por que en algún momento te darás cuenta que esto ya no vale la pena. Quizá en algunos casos es peor la resistencia. El intentar obligarse a no pensar en él y todo eso. No te sientas culpable por que ahora mismo no te sientas simpática o con ganas de conocer a otras personas, es normal, él aún esta en ese lugarcito especial de tu corazón y antes de que pueda entrar alguien, hay que desalojarlo.

Pero no te fuerces a hacerlo, yo creo que poco a poco al ver que él pasa de todo, irás desencantandote de él.

Te mereces a alguien que se muera por ti, que te cuide y te mime.

Y tu acabarás enamorándote de alguien así, estoy segura.

A veces lo que nos engancha a esos chicos es la adrenalina de no saber nunca que sienten en verdad, vivimos pendientes del más mínimo gesto de interés hacía nosotras y ocurre una vez cada mil años y mientras estamos en vilo y sufriendo. Pero cuando ocurre, es como una fiesta, por que es lo que provocan, como una adicción a sus escasas muestras de cariño.

Pero al final siempre se acaba dando uno cuenta, que los amores dulces y tranquilos, también pueden enganchar y son amores sanos que nos hacen crecer y florecer como plantitas y no marchitarnos por falta de agua.

Ojala pase todo esto pronto, preciosa <3

María Ángeles Blanco García dijo...

Jope... Mucho ánimo cariño. Aquí tienes mucha gente que te apoya y te quiere. Y ahora una más, ya te sigo corazón :) Espero leerte feliz en la próxima entrada! Besitos

Momoko dijo...

Hola corazón te nomine a un tag espero puedas participar <3
http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/05/tag-lovely-tag-award.html?m=1

Momoko dijo...

Hola corazón te nomine a un tag espero puedas participar <3
http://lavidacondulzura.blogspot.mx/2016/05/tag-lovely-tag-award.html?m=1

Lu dijo...

Hola!!!!! LLegue a tu blog por la iniciativa de adopta un Hobbit :) te cuento que me encanta lo que escribis, te sigo! y te invito a pasarte por mi blog si tenés ganas :)

Amapola Azzul dijo...

Pienso como tu madre, esa página la tienes que cerrar.
Un abrazo niña, ánimo.