martes, 19 de abril de 2016

EN EL MISMO SITIO

Hoy me levantado y después de muchos días sin tener un pensamiento en ti en el primero del día, te me has venido a la cabeza, y no has salido de ella.
Cansa, cansa mucho tener a alguien en tu cabeza que no te merece ni un solo pensamiento.
¿Sabéis? me gustaría ser un poco como el, para dejar de hablar durante días y no sentir esa necesidad de saber como está, que hace, en que piensa, irme de su vida y que no me importe, hacerle daño y no sentirme culpable. Para así no estar tan mal.
Porque no se merece un maldito pensamiento de mi hacía el, y por mas que lo intente, tengo la cabeza un montón de cosas que empiezan a cansarme. Me he cansado de mi propia mente.

25 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

La mente es lo más cansado. Dudo que a él le afecte que no pienses en él.
Al final solo sufres tú.
Deja de sufrir. No le importas y ya està.
No hay solución la solución es ir conociendo a otras personas que te llenen el corazón de momentos de alegría y quietud.

Ten paciencia. Besos.
Lo que te dueke es el vacìo no èl. Él seguramente esté feñiz como una perdiz con sus preocupaciones y sus cosas que no son tu persona.

Pero no estés triste. Lo vas a superar. Un beso grande guapa.

Tracy dijo...

No merece la pena darle ni un pequeño lugar en la mente.

Inés dijo...

Cuando esto ocurre lo mejor es pasar página y seguir tu vida. Solo debemos tener en nuestros pensamientos la gente que se lo merece, la que nos aporta cariño y felicidad.
Un beso.

Óscar Sejas dijo...

No hay una solución relativamente fácil a esto salvo trabajar mucho la autoestima y darle tiempo al tiempo.

Creo que la manera en que te sientes ahora es algo por lo que muchos o todos pasamos alguna vez en nuestra vida.

Salud.

Unknown dijo...

Es difícil quitarte a alguien de la cabeza por completo, y mas cuando lo quieres olvidar con todas tus fuerzas. No se si te animara un poco o no, pero puede que el tampoco pueda olvidarte. De todas formas mejor ser como tu antes que olvidarte de la gente de un día para otro. Eso demuestra que la gente importa y si a ti te importa la gente para alguien también seras importante. Animo!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

No vale la pena desvelarse por personas que no lo merecen.

Gracias por visitarme,

Un abrazo.

Bianca G. dijo...

En estos casos es mejor hacer cosas para dejar de pensar en esa persona y dejar que el tiempo lo solucione. Suena muy cliché, pero funciona.

¡Saludos! :)

TORO SALVAJE dijo...

Controlar la mente para obligarla a pensar lo que tú decidas es casi imposible.

Lo siento.

Ester dijo...

no merece la pena ni que lo odies. ocupa tu mente en pensar en cosas bonitas.

A dijo...

A veces sólo el tiempo soluciona ciertas cosas. La mente nos hace estas jugadas y es una putada. Ojalá puedas olvidarte rápido de él y pases página. Intenta mantener tu mente ocupada con otras cosas, es mi único consejo. Muchoa besos y ánimo. ~A.

Arabella dijo...


En serio, no merece la pena

Sophie dijo...

Es normal al menos al principio no parar de pensar en esa persona, tranquila con el tiempo sera menos frecuente
besos

Hazel dijo...

Cuesta sacar de tu mente a alguien que te marcó el corazón. Pero no, no merece ni un segundo en tus pensamientos.
Besos linda

Lua Seomun dijo...

Jo preciosa... como me gustaría poder dar un golpecito de varita y quitarte todo eso que te apena y que te pesa como una gran piedra en el corazón.

Esto es como una gripe, mientras dura estás hecha una mi****, pero luego un día por fin, te despiertas y te das cuenta que realmente esa persona no significa nada, que no era tan maravilloso como creías y que realmente no hubieras sido feliz con una persona que no es capaz de amar con la misma intensidad que tu.

Pero... es como una gripe... y dura unos días, un tiempo... y mientras estás ahí lo estas pasando mal... y como en la gripe realmente no hay cura, solo dejar pasar los días, llorar, vaciarte, maldecir, golpear la almohada, odiarle con todas tus fuerzas, gritarle al viento...

No se que decir o que hacer para aliviarte... solo prometerte que esto pasará, que las nubes feas y negras se irán, que yo también he pasado por eso, en más de una ocasión y al final, siempre sale el sol, de verdad.

Pero también te digo que hay recetas infalibles que aligeran el proceso: Ver pelis de risa (jamás de amor), pasar tiempo con mucha gente, comprarte algún capricho, jugar a algún juego que te apasione, leer mucho (nada de amor), comer cosas ricas y salir con familiares y amigos, pero prohibido hablar de chicos, de amores y sobre todo, prohibido hablar de él.

Llena tus horas y tus minutos, no le des tiempo a tu cabeza a que te lo traiga de vuelta, por que la mente funciona así, solo te hace recordar lo que ya conoce, pero tu mandas en tu mente, en tu cuerpo y en tu vida.

"Y toma nota nena, seguro hoy el sol brillará":
https://www.youtube.com/watch?v=r7mOD9M6PjM

¡Besitos tesoro! <3



linksdistodaquilo dijo...

Vim para conhecer e gostei! Vou seguir para não perder de vista :)
Beijo.

ℒ. dijo...

A veces nuestra propia mente es el peor sitio en el que podemos estar... Espero que todo mejore te mando un fuerte abrazo.

ℒ. dijo...

A veces nuestra propia mente es el peor sitio en el que podemos estar... Espero que todo mejore te mando un fuerte abrazo.

Loveless dijo...

La mente viaja con demasiada frecuencia...

Sueña con Libros dijo...

Deberíamos poder relajar nuestra mente cada cierto rato pero siempre hay algo en ella que no nos deja

misviajesenglobo dijo...

toda persona que te haga estar triste y sin ganas de nada, merece todo tu desprecio y que no le tengas en la mente para bien ni para mal.
un besito y animo

Kasioles dijo...

Te entiendo, porque soy de las que creo en que los pensamientos van por libre, aparecen sin desearlos, ocupan nuestra mente y, por más que queramos, siguen y siguen martilleándonos con recuerdos y vivencias que quisiéramos olvidar.
La intención de mi visita, era la de agradecer las palabras de apoyo y cariño que has dejado en mi espacio cuando he tenido que decir adiós a una gran amiga.
Aunque nos acabamos de conocer, te doy las gracias por tu comprensión.
Siempre contesto a todos los que me visitan.
Vuelve cuando gustes, yo siempre estaré ahí para enviarte un fuerte abrazo.
kasioles

Imaginativa dijo...

Es muy difícil controlar la mente. Tal vez el tiempo provoque que todo se relaje...

Saludos!

BAMBI EYES dijo...

te entiendo perfectamente... ha veces la unica persona que tenemos que tener en nuestra cabeza somos nosotros mismos<3

ibeatforlove.blogspot.com

Myriam dijo...

porque ese resulta en tiempo perdido o desperdiciado...

No lo merece.

Besos

N dijo...

Justo lo que pienso y he querido convencerme que estamos mejor separados, pero no puedo evitar recordar lo bonito que sentí y lo feo que sentí después y luego no sé que siento.