sábado, 9 de abril de 2016

EN EL MAS ALLÁ.

Han pasado casi 3 meses desde que te fuiste
Desde que nos dejaste con esa carta de 6 hojas.
Aún hoy día trato de entender como nadie se dio cuenta de que algo estaba tan mal
¿Sabes? has dejado un hueco vació aquí, en la vida de todos
Nos dejaste un mensaje muy claro en tu despedida
Pero no todos han sido capaces de cumplirlo.
Yo solo espero, por favor, que si de verdad existe Dios, estés bien con el y seas feliz
como no lo fuiste aquí en vida..
no te merecías pasarlo tan mal como lo pasaste, y aunque tu pensaste que irte era lo mejor..no lo ha sido

a todos nos ha hecho pensar lo que te ha sucedido
en lo que han hecho mal y bien contigo
y yo cuando la gente pensaba en eso decía
¿ahora? ya es muy tarde..
Espero que ahí te acuerdes de la canción ''A question of lust''
Hace casi 3 meses nos dejó una persona que fue muy importante para mi, el cual tuve una relación muy especial hace 5 años, el cual conocía mi otro blog, el cual le dedicaba muchas entradas, el cual fue muy importante para mi porque con el aprendí muchas cosas.
Y esa persona decidió irse de la vida un día, después de mucho sufrir, de una manera espantosa, pensando que nadie lo quería, y se equivocaba.


16 comentarios:

Tamara Ailén dijo...

Hola, linda.
Qué triste es lo que me cuentas; en verdad lo siento mucho. Espero que el tiempo ayude a sanar un poco más, aunque uno nunca olvide. ¡Fuerza!

PD: Se han unido algunos elfos y hobbits, si quieres puedes darte una vuelta para seguirlos y que te sigan. Cuando tengas tiempo y puedas coloca el pequeño botón de tu hobbit debajo del banner de la iniciativa de preferencia o donde más te guste.

Besos, que estés mejor.

Ester dijo...

Que triste y cuanta desazón leerte hoy, parece que pensamos que siempre podemos ayudar, que podemos animar a cualquiera que se sienta mal pero a veces ya no podemos, ya es tarde. Un abrazo grande

Unknown dijo...

A mi también me paso lo mismo con un amigo, el primer amigo que tuve en mi vida, le conocía desde que nacio. Es duro pero hay que seguir adelante, les tenemos que recordar en los buenos momentos y en lo bien que lo pasabamos con ellos. No nos queda otra.
un beso y muchos animos :)

Sophie dijo...

Que triste perder a alguien querido, no me ha pasado pero si he tenido gente cercana que ha intentado acabar con su vida y es muy duro.
Tal vez te dejo algo aunque fuera solo su recuerdo, tal vez solo quería dejar de sufrir y encontrar paz.
Es muy duro, lo lamento
un abrazo

Enamorana dijo...

wow, lo siento mucho nena!

un beso

TORO SALVAJE dijo...

Hay que estar muy mal para irse así... pero claro... eso sólo lo sabe quien decide hacerlo.

Saludos.

Mayra Victoria dijo...

Un amigo cercano a mi también se fue de este mundo de una forma abrupta y sigue doliendo igual que el primer día... uno tiende a culparse a imaginar escenarios de que hubiera pasado si? o que pasaria si...
Lo siento tanto mantente fuerte por que se que a quien tanto aprecias desea lo mejor y tan solo lo mejor para ti♥
un abrazo enorme en estos momentos difíciles
al final uno no supera aprende vivir con ello :c muchos besitos.

Macarena dijo...

Hola
Un post muy triste, lo siento mucho.
Nunca se sabe por qué hay personas que se van así...
Besos.

Amapola Azzul dijo...

Tienes un gran corazón. Besos.

Inés dijo...

Qué triste lo que nos cuentas hoy...lo siento mucho. Siempre es duro perder a un ser querido.
Un beso muy grande.

Ginebra Blonde dijo...

Hay situaciones que superan, que te arrastran a tomar medidas drásticas y desesperadas… Muy duro… Lo siento…

Un abrazo.

BookLover dijo...

Holaa!! realmente lo siento mucho, no me imagino lo duro que debe de ser:l

Blessings!!

Daniela Schorwer dijo...

Espero que el tiempo sane odas tus heridas. Que Dios te bendiga! un abrazo :)

Penny dijo...

Que triste!!!! No puedo imaginar cómo puedes sentirte, creo que ante algo así se siente mucha tristeza e impotencia. Creo en el derecho a elegir pero también creo que siempre hay una solución, una razón para vivir.
Walkingtopennylane

Recomenzar dijo...

Me maravilla tu intensidad

Ali Young dijo...

Imagino lo que has de sentir, siento mucho tu pérdida y mucho ánimo, está en un lugar mejor (o eso quiero pensar yo desde que familiares y conocidos fallecieron).
¡Pronta resignación! Un abrazo