viernes, 15 de abril de 2016

AMORES


21 comentarios:

Clau dijo...

Las razones para irse muchas veces son más que las razones por las cuales quedarse, :(

Ester dijo...

Las decisiones en el amor siempre son complicadas, cuando hay enamoramiento se entrega has el sueño, si luego hay decepción hay que irse, pero el sueño ya está perdido.

Lua Seomun dijo...

¡Hola preciosa! Ante esta situación que nos compartes, solo hay una solución. Centrarse en una misma.

Cuando en el numero uno de la lista ya no esté esa persona, ni siquiera esté como primera prioridad tener amor de pareja, es cuando todo fluye.

No me refiero a de repente volverse una persona fría o egoísta, si no a colocarse a una misma en primera posición, centrarse en cuidarse, en sentirse guapa, en hacer hobbys que a una le llenen y le haga pasar tiempo sin pensar en esa persona, abrirse al mundo y conocer a más gente...

Continuar relacionándose con ese chico especial, pero que no se lo crea tanto, que sepa que sí, que te gusta, pero que no te mueres por él y si no se lo curra, tu también puedes perder el interés.

Que eres alguien con muchas pasiones en la vida, muchas aventuras por descubrir y que te encantaría que te acompañase, pero si no esta dispuesto, pues él se lo pierde.

Amarse a una misma, es el elixir de amor más efectivo que existe en el mundo. Y es algo que al principio quizá haya que forzar o incluso fingir un poco, pero después de un poquito de practica acaba saliendo solo y cuando te quieras dar cuenta, realmente te quieres lo suficiente como para pasar de alguien que no vale la pena. O si lo vale, pues esa persona ya moverá ficha si no quiere perderte ahora que sabe que no te vas a morir por él y que hay más peces en el agua que quizá aprecien, lo que él no sabe ver.

Besitos :)

Raquel Da Costa dijo...

Cuánto te entiendo... Justo ahora acabo de poner punto y final a algo que llevaba durante dos años en un mar de dudas... Me mata estar feliz con miedo, solo a ratos y no saber qué será lo próximo que me venga encima... Quiero querer sin tapujos pero también que me quieran a mí con esa misma intensidad, siempre.

Animo guapa, un besazo !!

Nails Enkha dijo...

Hoy en día es muy complicado, la gente es muy egoísta y prefiere tenerte en un mar de dudas y ellos estar tan felices a decir hay esto si lo quieres bien y sino tu eliges. Al final a veces habría que ser egoísta como esa gente, lo primero eres tu. Un beso.

Ha Mundo dijo...

Yo creo que siempre solemos quedarnos con lo negativo y no valoramos lo positivo. Que si, que muchas veces habrá mas cosas negativas no te digo que no, pero hay que saber mirar bien el porque de esa situación. Un beso

Sophie dijo...

Te entiendo :( me pregunto que hubiera respondido/respondio la persona a la que parecia les mandabas ese mensaje
besos

Liliana dijo...

La duda existe porque a veces no quiere uno ver lo que con hechos nos demuestran, y aún así, hay que hablarlo de frente y preguntar..... otra cosa es, no preguntes lo que no quieras saber.

un abrazo

Samantha dijo...

Qué difícil que es el amor :(
A veces simplemente tenemos que abrir los ojos y pensar más en nuestra felicidad, y no depender tanto de la otra persona. Pues si no te valora, él se lo pierde.
Por cierto, hacia mucho que no pasaba por acá, linda! Quería decirte que volví pero con nuevo blog. Espero que puedas seguirme por ahí, es difícil empezar todo de nuevo!
Un beso grande, 49diasenparis.blogspot.com.ar ya te sigo por acá también!
Un beso!

Samy.

Celia Segui dijo...

Más vale solo que mal acompañado, Kristell, no te conformes con menos de lo que quieres. Yo esperé hasta los 33 para conocer al mío. No tires la toalla, aparece cuando uno está preparado con un poco de suerte.
BEsos

Erica Montalvo dijo...

Que decir?
Quedate con la persona que te demuestra que te ama día con día, que lucha por tenerte y con la cual eres mas feliz estando con él que estando sola.
Ahora si, que te de razones para quedarte, y no para irte.
Saludos y besos :)

A dijo...

Comprendp totalmente cómo te sientes. A vecea hay mil razones para irse y una para quedarse...el corazón es muy cabrón, no escucha a la cabeza.
Ojalá se pudiera encontrar a la persona que realmente merecemos cuando quisiéramos.
Besos. ~A.

October Seven Photography dijo...

Lo que no interesa se deja. Una tiene que sentirse feliz y valorada las 24h del día. Las dudas no llevan a ninguna parte. A demás que con la persona incorrecta, jamás encontraremos a la adecuada que nos haga sentir como merecemos y viceversa. Porque el amor tiene que ser mutuo, y con dudas no se llega a ningún sitio. Hay una frase del latín que siempre he intentado tenerla en cuenta: Acta, non verba. Y ahí se resume todo.

Un besazo, disfruta el fin de semana :)

Yomi MR dijo...

¡Aw! Qué cosa tan preciosa, tus escritos inspiran, gracias :3

Mayra Victoria dijo...

Hola linda♥ ánimos quien quiera estar estará, quien no, no.
Cuando llegue la persona indicada te sentirás bienvenida y como en casa por ahora dedícate a hacerte feliz a ti misma y llenarte de las mejores vibras.
no necesitas quien te haga daño! eres fuerte, eres una princesa♥
saludos y muchos abrazos ^^

TORO SALVAJE dijo...

El amor es caprichoso.
A veces también egoísta.
Y no conoce la palabra "razón".

Besos.

poder femenino dijo...

No todo a veces funciona como deseamos y es porque esperamos que los otros hagan o den lo mismo que nosotros. Tenemos que avanzar y enfocarnos en lo que nos gusta, de esa manera las personas correctas apareceran y nos daremos cuenta de todo lo que valio la pena.
¡Un beso!

demasiadascosasdechicas.blogspot.com

abbie gold dijo...

el amor es demasiado complicado!

Amapola Azzul dijo...

Así es la realidad.
Conocerás màs personas . Ánimo.

Ali Young dijo...

Algo que me digo siempre a mi misma: 'Enamorarse es tan tonto, tan complicado, ¡las personas son demasiado complicadas!'
Al final, pocos amores valen la pena pero algo siempre has de descubrir y aprender de cada uno de ellos
Besos ♥

Maria B. dijo...

Qué bonito!!
Bss