jueves, 24 de marzo de 2016

Duele.

Había dejado de escribir hace bastante tiempo por falta de tiempo y de ganas. Ahora que tengo mas tiempo para escribir quiero explicar lo que me ocurre, me da igual si alguien me lee o no, solo lo hago para desahogarme.

A principio de Septiembre del año pasado, con el nuevo curso, vino un chico nuevo a mi clase con el cual tuve una gran complicidad desde el principio. Lo curioso fue que él empezo a salir con una chica también nueva a los 3 dias de empezar las clases. La cosa es que a mi también me gustaba, pero no lo dije. Al tiempo el empezo a tontear mucho conmigo, siempre lo había hecho pero llego un momento que se empezó a notar, y como que me confeso que estaba en realidad enamorado de mi y no de su novia solo que como se pensaba que a mi no me gustaba pues, no dijo nada.
La cosa es que después de pasar 1 semana de tonteo grande la dejo y empezamos a salir el y yo el mismo dia que la dejo a mi amiga. Mi amiga claramente se enfado muchísimo con el pero no conmigo.

Aquí todo bien, pero ya hacía tiempo que venia insinuando incluso antes de empezar a salir conmigo que alomejor para navidad se iba a vivir a Alemania porque un familiar trabajaba allí, pero como decía una cosa y luego decía otra, pues pasaba.
La cosa vino al llegar su familiar de Alemania porque tenía vacaciones, que yo fui a su casa para conocer a toda la familia  y ese día me entere que 10 días después se iban a ir TODOS a Alemania a vivir, que no volvían.
Claro, yo me quede en shock y en un principio le dije que ni loca, que no quería tener una relación a distancia, y estuvimos como 5 días sin hablar, hasta que me decidí hable con el y le dije que si de verdad el quería, que tendríamos la relación porque se supone que podíamos con todo
A todo esto nosotros solo llevábamos 1 mes y poco saliendo.
Pues se van, todo muy triste y lacrimogeno, y desde que llega, todo lo que me había dicho que hablaríamos seguido y tal, pues no lo cumple, para hablar con el prácticamente tenia que llorar, ya que el aún no tenia y despues paso que yo me puse enferma, y el me dijo que se estaba planteando nuestra relación, pero después el día de noche vieja me llamo, hablamos, tomamos una decisión por lo que me estaba ocurriendo y asta ahí todo ''bien'' (yo ahí note que la cosa se estaba torciendo aún mas)
Llega el 6 de enero de 2016 y me llama el y me dice ''tenemos que hablar'' y yo oh mierda, lo quieres dejar cierto? y el si, y me dice el porque, y yo claro, llorando como una idiota, porque lo había estado pasando mal, me había peleado hasta con mi mama por el, y ahora pasaba esto, me dijo de ser amigos
Pues así, rompimos.
Pero la cosa es que no hablamos hasta pasado un mes x motivos que no entendía ni de lejos, porque me decían una cosa que al final resulto ser otra.
La cuestión es que aunque yo intente olvidar todo lo ocurrido no puedo, porque el me prometió la luna, y me hizo tantas promesas y luego no cumplió nada que ahora llevo 3 meses fatal, intento olvidarlo todo, he borrado fotos, he tirado sus cartas, las pulseras que me regalo las regalé...pero me duele, lo tengo ahí como una espinita clavada y no se que hacer. Porque encima el ha tenido actitudes muy desagradables y eso ha hecho que me duela aún mas.

13 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Tienes que conocer otras personas que te hagan sentir bien y te den afecto. Besos.

► STAR FIRE ◄ dijo...

Si te das cuenta... primero la uso a tu amiga... después la dejo con la excusa de que te quería a vos.. y ahora te hizo pasarla fatal a vos... eso una buena persona no hace, y duele que te llenen de cosas lindas la cabeza para que después te salgan con excusas nuevamente... así que aunque duela es mejor que sigas tu camino... vas a conocer o mejor dicho vos misma te vas a sentir mejor sola o acompañada... no esperes nada de un chico que usa así a las personas.. besoss!! no gastes tantas lágrimas en gente así.

Skull.SG dijo...

° hola, soy un comentario, vine para saludar, para dejar constancia de que estuve aquí ° saludos

Sophie dijo...

Hola, lamento que te sientas lastimada. Me imagino que debió doler mucho, y fue/es muy difícil para ti. Duele cuando alguien a quien queremos se va, nos deja, y tiene una actitud desagradable. Tal vez ahora puedes empezar a soltarlo y cerrar esa historia, y tratar de sanar aunque sea un proceso y aun siga doliendo.
Te mando un abrazo y espero que puedas empezar a soltarlo de a poquito
besos

TORO SALVAJE dijo...

Creo que has tenido mucha suerte aunque ahora no puedes apreciarlo.
No parece una buena persona.
Alejarte de alguien así es lo mejor que te puede pasar... con el tiempo lo entenderás.

Besos.

BAMBI EYES dijo...

¡Que tio tan idiota! Te mereces a alguien que te valore y te quiera de la misma manera que tu a el, ya llegará el indicado y aunque ahora duela el dolor sana bonita <3

ibeatforlove.blogspot.com

Meri (Notas para un domingo aburrido) dijo...

¡Hola bonita!
Oye oyeee, anímate. De sentirse mal, nada. Él es el que tendría que estar mal por haber perdido a alguien tan grande y dulce como tú, y no encontrará a nadie igual ni que sienta lo mismo por él, ¡estoy segura! Piensa que si era mala persona lo mejor es que se vaya cuanto antes de tu vida, antes de que te haga más daño. Ahora a ti te toca sonreír, olvidar y acordarte de que hay muchos peces en el mar.
¡Besoos! <3

Unknown dijo...

Solo no lo pienses tanto, no te lamentes tanto de dolor. Si, duele. Pero di que no duele. Dí que estas bien, sal con tus amigos, tomate fotos, ponte guapa, haz cosas que siempre quisiste hacer, busca alguien más, habla con otra gente, metete a clases de lo que sea, habla con tu madre, vayan de compras un rato, no estes por ahí pensando en el tonto ese. Aunque tampoco lo odies ni le justifiques, la cagó, pero todos somos propensos a cagarla. Dejalo ahí. Se puede salir de cualquier cosa pequeña, y si, es una mierda, tomate un día de llorar completamente y no querer hacer nada, ve vídeos en youtube y come mucho, pero al día siguiente escucha música alegre y revientate haciendo ejercicio. Te lo dice alguien que también ya estuvo ahí, besos amor!

Alfred dijo...

Creo que tendrías que hacer una fiesta para celebrarlo, pues te has librado de una buena. ;)
Un saludo.

Doris mis cosillas dijo...

Mándalo lejos o a la mmmmm es un cara dura y seguirés sufriendo por quien no lo merece.Bsss

Daniela Schorwer dijo...

Te entiendo demasiado. Terminar una relación siempre es muy muy doloroso y la verdad es que lo único que ayuda a quitar el dolor es el tiempo. Yo pienso que lo mejor es vivir el luto, estar triste es normal al perder a alguien, trata de distraerte y mantenerte ocupada, pero no te odies por estar mal, porque eso solo es significado de que tu entregaste cosas que para ti eran importantes.

Un abrazo :)

Silvia T. Clarasó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carola dijo...

Eh! mucho ánimo. Por la forma de escribir leo que eres una chica joven. ¡Se vive con tanta intensidad en ese momento! La relación con los chicos a veces se complica por las expectativas que tenemos sobre ellos, por lo que renunciamos nosotras por estar con ellos. Los adultos te dirán que olvides, que eres joven, pero el corazón palpita fuerte y las lágrimas caen.

Mi experiencia, ahora con 35 años, es que el amor nunca te hace llorar. Si te hace llorar, no es el amor de tu vida. Te atrae algo de él, seguro, mira qué es y si tú también lo tienes libérate y dí en voz alta: "Te dejo marchar, me aportaste tal cosa y lo llevo en el corazón".

Un abrazo!