lunes, 23 de marzo de 2015

Te creía rosa, pero te has convertido en espina.



Me encantaría volver a sentir sus abrazos.
Sus besos que hacían que mi cuerpo sintiera una electricidad nada mas rozarnos los labios.
Oír de su boca un ''te quiero''
Mirarnos y sonreír sin motivo.
Sus besos en la mejilla.
Sus caricias.

Me encantaría decirle que aveces la envidia puede, que las habladurías son lo que son, habladurías.
Decirle que sigo sintiendo lo mismo
Que sigo queriéndolo.
Que no olvido.
Que hay fechas que no puedo olvidar.

Que sin querer me viene a la mente el primer beso.
La mirada después de aquello.

Pero soy consciente que se ha convertido en una espina que yo creía rosa.  Y duele.

29 comentarios:

Sonrisas y deseos torcidos dijo...

Lo mejor es pensar que todo pasa, aunque duela...

Nicol Castillo dijo...

Que hermoso!!!

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Qué bien escribes! :) Muchas gracvias por el premio!!
:) Feliz lunes!!!

Mi Álter Ego dijo...

Lo bueno es que te des cuenta. Un besote!!!

chema dijo...

a pesar de todo, es bonito lo de la espina. para ciertas personas que se han portado mal conmigo yo emplearía calificativos menos poéticos. ;)

Little Lena dijo...

Amor, amor, amor siempre duele... Y más cuando pensamos en él después de una larga historia, que sabemos que no podemos recuperar. Una buena metáfora la de la espina y rosa. Saludos.

- sonríe eternamente -

Sophie dijo...

Tal vez la espina es parte de la rosa, lo que pasa es que te enamoraste solo de la rosa y ahora duele y te preguntas donde quedo esa fragancia, esos hermosos colores?
animo besos

Carla Sebastián dijo...

qué bonito!
Muchos besos desde:
www.front-low.com
Te espero ;)

Dezazu dijo...

Es una preciosidad de texto!besos

Ana Meyling dijo...

¡Qué bonito! ¡Me ha gustado mucho!
Un besito, nos leemos^^

Acuarelagris dijo...

El dolor así como viene, se va.
Precioso texto. Te sigo ♡

► STAR FIRE ◄ dijo...

Tarde o temprano nos damos cuenta de que esa bella rosa, tiene espinas y duelen... pero no por eso deja de ser una rosa.... acuérdate que la flor viene con espinas.... hermosa entrada, te incita a pensar ...

pd. gracias por pasarte por mi blog!

Juli dijo...

El amor duele y mucho, lo bueno es que te des cuenta de cómo es en realidad y que todo dejará de doler pronto, sólo hay que dejarlo ir. Así hasta que aparezca alguien nuevo.

¡Ánimos!

Camila dijo...

Bonito poema, es terrible cuando sucede eso, creo que el amor a veces duele y muchísimo!
Espero que no estés sufriendo :)
Besos!

Margari dijo...

Precioso cómo escribes. Gracias por compartirlo.
Besotes!!!

Xisy Cobain dijo...

Y duele... Claro que duele. Pero personalmente creo que prefiero que duela a no haber experimentado esas sensaciones... Creo.

Un beso desde http://mi-utopia-favorita.blogspot.com

Susi Agujas dijo...

que bonitas palabras
y lo que puede llegar a doler no tener eso y sobre todo el recordarlo.. un besillo

Nikki dijo...

Me encantó! Duele decir que me he sentido totalmente identificada. Ay el amor...jejeje
Besos!

UN DETALLE DIFERENTE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UN DETALLE DIFERENTE dijo...

Precioso. Feliz martes. Besos

UN DETALLE DIFERENTE dijo...

Precioso. Feliz martes. Besos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El tiempo y el perdón cura toda herida.


Un abrazo.
Gracias.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

El tiempo y el perdón cura toda herida.


Un abrazo.
Gracias.

Pablo Parra (Fungi) dijo...

Un texto muy bello, y por ahí dicen que no hay mejor aliado que el tiempo para curar este tipo de heridas, sin embargo el tiempo también demora un poco!

Abrazos

Pablo
www.fungiexpress.com

Imaginativa dijo...

Claro que duele. Lo mejor es que eres consciente de lo que es.

Saludos.

Cant afford Lanvin dijo...

Qué bonito, hacía mucho que no leía poesía!

María Gea dijo...

Me encanta lo que escribes.
6 del dos
Bloglovin

Happiness life dijo...

awww me ha encantado <3

Anónimo dijo...

Todo pasa porque todo cambia. Hay gente que lo guardar por siempre y otros que lo olvidan. Bonito poema. Nos leemos, saludos!!