viernes, 13 de febrero de 2015

''Una disculpa, pero confianza 0''




¿No os ha pasado que confiabais mucho en alguien, os falla y cuando os pide perdon, ya no sientes esa confianza en esa persona como antes?
¿Como se recupera la confianza en alguien?

9 comentarios:

Magalí. dijo...

Hola
Yo creo que cuando uno pierde la confianza ya no la recupera, siempre termina estando a la expectativa de que vuelva a traicionar.
A mi me cuesta mucho confiar, porque soy demasiado rencorosa aunque se que esta mal.
Beso *

chema dijo...

es verdad que el que te falla una vez te puede fallar dos veces. son menos disculpables las cosas hechas de manera premeditada que las que son producto de un arrebato momentáneo.
ánimo, ya encontrarás a alguien en quien puedas confiar...

Florr dijo...

Con el tiempo a veces la recuperas, pero nunca la recuperarás al 100%. Un besi!

Unknown dijo...

Hola. si alguien de mi entorno me falla una vez ya no vuelvo a recuperar mi confianza nunca. En este aspecto soy intransigente. No creo que se pueda recuperar la confianza perdida ni con tiempo. Seguimos en contacto

Juli dijo...

Desde mi experiencia puedo decir que cuando alguien me hizo algo y lo perdoné las cosas ya no fueron las mismas que antes y nos terminamos distanciando. Igual creo que depende en qué falle esa persona si la relación va a salir adelante o no.

Besos.

Estefania Alvarez dijo...

No se recupera, al menos a mi no me ha pasado nuca, intentas perdonar pero... aunque seas cordial y educada al final siempre estas pensando que no debes fiarte por si te la lía otra vez

Opiniones incorrectas dijo...

La confianza no se recupera y las cosas nunca vuelven a ser igual.

Sophie dijo...

Es tan doloroso perder la confianza en alguien, ni las disculpas alcanzan y volver a confiar toma tiempo
besos

Mi Álter Ego dijo...

Es algo difícil, la verdad. Sobre todo si la falta ha sido grave pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad. Un besote!!!