¿Como olvidas a alguien que te ha hecho sentir tanto en poco tiempo? Como olvidas que te hizo promesas que hoy, no ha cumplido, ¿como olvidas, que has sido feliz con esa persona?
¿Y sobretodo..¿como perdonas a los que hicieron que decidiera irse de tu lado por un par de mentiras?
Es increíble como las personas pueden llegar a ser tan crueles. Que solo piensen en si mismos y les de igual lo que pueda sufrir alguien después. ¿Disfrutan, cierto?
Yo no disfruto.
8 comentarios:
¡Hola!
Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog con unas palabras tan hermosas, eres encantadora. Y, respecto a la entrada, es muy triste y bonita. Es cierto que hay cosas que son casi imposibles de olvidar, por mucho que pase el tiempo. Y peor es que haya gente que disfrute viendo sufrir a los demás... En fin, guapa, que con lo encantadora que eres seguro que pronto serás muy afortunada y dejarás de sufrir.
¡Que seas muy feliz, y que sigas escribiendo!
Un abrazo enorme. ♥
aww que frase más cierta y dura, siempre muere una parte de nosotros con un gran dolor <3
es normal lo que sientes. pero te aseguro que llegará un día, más pronto de lo que crees, en que te reirás de ellos en su cara porque te sentirás superior, y es que lo eres.
abrazos y ánimo.
Siempre hay gente que malmete pero la decisión de quedarse con alguien o dejarlo siempre es del que está directamente implicado en la historia. No pongo en duda que quienes andan pinchando no son buenas personas pero la responsabilidad es de quien toma la decisión. Un besote.
Me encantan todas tus entradas. Sé lo que es ese sentimiento, y tarda en irse, pero se va, y a veces incluso resurge... Besos
La crueldad es inherente a la naturaleza humana... implícita y fulgurante.
Abrazotes.
Según parece ser recordamos más las malas experiencias y momentos que los buenos, pero hay que intentar mirar el lado positivo dentro de lo malo.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, un beso!
No te atormentes por la crueldad de algunas personas. Nadie en su sano juicio lo entiende. Tú, sigue sonriendo, demostrando al mundo que no tienes nada que temer.
Un besito :)
Publicar un comentario