domingo, 15 de febrero de 2015

Amor propio



La verdad es que hace como una semana o dos me pasaron cosas que me hizo actuar un poco en contra de como soy yo, y llego un momento en el momento de máxima ansiedad, que me levante y pensé ¿¡pero que hago yo sufriendo por algo así¡? nos estamos volviendo locos? me había hecho mucho daño a mi misma pensando que era culpa mía, que yo había hecho algo mal cuando en realidad la culpa era mía, y aunque después se arreglase la cosa, decidí que iba a actuar siempre para mi favor. Que siempre estoy entregándome mucho y luego me dan la puñalada por la espalda. Y me esta funcionando, me cuesta, pero ya no voy detrás de las personas. Es mejor así. Si quieren algo, que vengan ellas/ellos

14 comentarios:

chema dijo...

di que sí. yo cuando empiezo a notar que tengo que ir detrás de alguien, pienso "esto no va bien". las cosas tienen que ser mutuas. y sí, tenemos que querernos a nosotros mismos y darnos a valer un poco.
abrazos.

Marta Máster dijo...

Hola. me encanta tu frase y por supuesto que la secundo. A medida que cumplo años sigo a rajatabla esta frase. Seguimos en contacto

Andrea Manzanares dijo...

Totalmente de acuerdo!
Ánimo guapa!
xx

Sophie dijo...

Es cierto a veces una se entrega por completo y no lo valoran y dejas asi tus sentimientos para que los pisoteen, es bueno dejar que se vayan y si regresan es porque hay algo real y te valoran
besos

Mi Álter Ego dijo...

No debemos dejarnos pisotear, eso está claro, pero hay que tener cuidado con no pasarnos para el otro lado... Un besote!!!

Blogisthenewmust by Raquel dijo...

Genial post!! A veces hay que coger distancia y apartarnos para ver la realidad, pero una vez lo hacemos...vemos que es lo mejor!!

Besazos.

Ph dijo...

Muchas veces tendemos a ir detrás de los demás (si les tenemos mucho cariño), pero no siempre debemos. Tienes muchíisima razón, me ha encantado. Besis!

Inma_Luna dijo...

Mejor no se puede decir.
Bravo por como escribes.
Me quedo de seguidora si no te importa.
Te dejo mi blog por si quieres tu.
elblogdemaku.blogspot.com
Saludos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

a mi tambien me pasó parecido hace meses, a veces hay que plantarse, ánimo! un beso!

Mantis Atea dijo...

Haces bien, sinceramente, desecha a las personas que no te aporten nada más que mierda, para nuestros propios pensamientos también sirve..
Decirlo se me da de puta madre eeh! pero después soy un puto disaster x)

Muac

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Quierete tu misma que nadie lo hará como tu lo haces ;) Muy de acuerdo con tus palabras.
feliz martes!!

Dezazu dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con la frase si algo te hace mal apartalo!!besos

M dijo...

Y si, el que te quiere te busca!!

Nshantel by Tamara dijo...

ole!!! si nosotros mismos no nos queremos quien nos querra
besos