miércoles, 25 de febrero de 2015

''A mi misma''




A mi misma

Hola, Kristalle, me siento aquí para escribirte, a ti, a mi, a nosotras. Solo quería decirte que odio verte mal, que odio como te sientes como una mierda por lo que está pasando, tu no tienes la culpa de nada, tu has dado mas de lo que esa persona se merecía a cambio de nada, pero eso no es culpa tuya, la culpa es de esa persona por tener poco corazón
Se que te está siendo difícil, que te cuesta sonreír, reír, y que lo tienes que ver a diario por circunstancias de la vida, pero tienes que echar la vista al frente y darte cuenta de que ¡no vale la pena! que tú vales mucho mas que todo eso. Por eso, Kristalle, te empujo a que veas que puedes salir de esa tristeza, y que quien no te quiere se lo pierde, porque vales mucho, y tienes gente a tu alrededor que te quiere y lo está pasando muy mal por todo esto porque ellos si que te quieren de verdad, y quien no lo sepa valorar ahora, se dará cuenta mas tarde cuando tu ya estés bien.

¡Animo!



12 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta entrada, yo también tendré que escribirme una carta.

Unknown dijo...

Siento que te admiro por escribir algo que te dices a ti misma publicamente, siento que todos necesitamos hacer eso, para darnos cuenta de que no debemos pasarlo mal por tonteras. Fuerza y mucho mucho animo para que lo que estes pasando lo superes con la mejor de las caras.
Un beso<3

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Animo!!!! No te dejar llevar por la tristeza y piensa en las pequeñas grandes cosas de cada día que te hacen feliz!!
besos y feliz miercoles!!!!!

LaTitaLily dijo...

Mujer, pero claro que la tristreza se termina...
Mucho ánimo!!! Nunca llovió que no parara... ;)
XOXO

Mi Álter Ego dijo...

Pues a ver si te haces caso. Jajajaja. Besotes!!!!

Seveth dijo...

¡Hola!

Aunque es verdad que tienes que seguir adelante también te mereces tu tiempo de duelo. Saldrás adelante, eso es seguro, pero no te sientas mal por estar triste. Es algo por lo que hay que pasar. Así que tranquila. Estoy segura que de verdad vales mucho.

chema dijo...

cuando pase un tiempo, y no mucho, te hablarás a ti misma diciéndote en esencia lo que dices en tu carta. eres muy madura, a mí me ha costado mucho más aprender algunas cosas...
un abrazo

Florr dijo...

Leete la carta unas cuantas veces y al final estarás mucho mejor. Un besi!

Ricmary dijo...

Ánimo wapa!! El que te hace llorar o estar triste no vale la pena y si la vida te ha puesto esta experiencia en el camino es porque puedes superarla. Recuerda que cuando hay oscuridad siempre viene la luz!!

Besazos mi ChicAdicta
www.piensaenchic.com

Curra dijo...

Es bueno escribirse cartas a una misma y decirse lo que ya sabes, pero te cuesta recordar.
Mis muchos años me autorizan para decirte que algún día te reirás de lo que hoy vives como una tragedia y que nunca se debe estar al lado de alguien que no te valora.
Así que p´alante

Sophie dijo...

Que lindo lo que escribiste, viene de un lugar de comprension, compasion y de amor. Animo bonita
besos

Susi Agujas dijo...

pues a luchar por los que si te quieren una buena carta un beso!
gracias por pasarte por mi blog
¡Animo!