miércoles, 7 de enero de 2015

Premio!♥

Hoy man otorgado un premio, el blog de ModernaStrega la verdad no conozco mucho el blog, pero hace ilusion que te den un premio.

REGLAS: 

1-Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog. (Google Friend Connect)
2-Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata principalmente de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
3- Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominado (ya sea mediante el blog o las redes sociales)
5- Realizar 11 preguntas a los blog nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos. 


Como hay cosas que no entiendo, y hace poco tiempo que volvi a blogger y no se bien que blogs tienen menos de 200 seguidores, y lo de las preguntas y respuestas no lo ha aclarado mucho, pues no lo hago

Gracias:3

11 comentarios:

Happiness life dijo...

Felicidadeees ^^
Me quedo por aquí <3

Tatty dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
Besos

Loquenogritamos dijo...

Enhorabuena por el premio!

Un saludo desde www.loquenogritamos.blogspot.com

(Porque a veces necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos)

Gloria la borsa di mary poppins dijo...

beautiful!!!!

www.borsadimarypoppins.com

Gloria la borsa di mary poppins dijo...

beautiful!!!!

www.borsadimarypoppins.com

Berenice dijo...

¡Enhorabuena de todas formas, bonita!

Sophie dijo...

Que bueno :)
besos

Doble Belleza dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
Pero a mi me han nominado y yo he entendido que tenia que contestar a las 11 preguntas que la chica me hizo y después realizar otras 11 preguntas yo para que contesten mis nominadas.
Un besito

www.doblebelleza.com

Sayfa dijo...

Felicidades por el premio y gracias por tu comentario! un besiko ;)

abbie gold dijo...

enhorabuena por el premio

Shine dijo...

Felicidadees :D
besitos