jueves, 15 de enero de 2015

Los sueños, sueños son.

Los sueños sirven para imaginar cosas que en el mundo real no se pueden ver, sirven para crear mundos inimaginables con la persona que más quieres en esta vida, para decir cosas sin sentido y sin que nadie te oiga, crear personajes estupendos u horribles, para olvidar los problemas, para sonreír sin enterder el por qué, crear cosas interesantes, asombrar ilusiones que en el mundo real a nadie les ilusionó, canciones que creaste y que nadie las escuchó.

11 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Y para ver a personas que ya no están con nosotros. A veces son muy gratificantes :)

Little Lena dijo...

Los sueños... Como bien dice el comentario de arriba, son gratificantes, sí, pero para ciertas ocasiones y más bien para ciertos sueños. A veces soñamos tanto que ya no somos capaces de distinguir la realidad del sueño. Es por eso que debemos soñar, pero sin olvidar hacerlos realidad! "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo"

- sonríe eternamente -

Mi Álter Ego dijo...

Yo generalmente sueño idioteces. Mi subconsciente está peor que yo. Jajajaja. Besotes.

MissO dijo...

Los sueños mueven el mundo, sin esas visiones de mundos diferentes, el género humano sería tan normal y silvestre como cualquier otra que habita el planeta. Lo que nos hace especiales como especia y como personas es esa capacidad de soñar, que revela la existencia de nuestra alma, única y maravillosa.

Sophie dijo...

Son manifestaciones de un deseo, verdaderas representaciones de nuestro inconciente, de todo aquello que no nos atreveriamos a imaginar en voz alta.
besos

mica. dijo...

Los sueños nos sirven para alejarnos de la realidad, nos sirve para escapar a un mundo diferente, son como una escapatoria temporal, lo feo es que se terminan rápido !
gracias por tus palabras en mi blog, un beso grande y nos estamos leyendo :)

Katrina dijo...

Los sueños, sueños son y aveces son mucho más que la realidad triste y agria que nos toca vivir a momentos. Los sueños son un escape, a veces dulce a veces amargo, pero una experiencia sin duda mágica que la vida nos regala cada noche

Saludos!

Unknown dijo...

Los sueños es lo más bonito que existen!!...también sirve para vivir por un momento aquello que deseas!

http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

TORO SALVAJE dijo...

Si tuvieras mis sueños, pesadillas, no creo que te gustaran tanto.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Que no falte nunca un sueño y podamos cumplir alguno.

Happiness life dijo...

gracias por compartirlo <3