lunes, 26 de enero de 2015

Carta al pasado y al presente


A Kristalle.




Hola, Kristalle, soy tu misma del 2015, solo quería escribirte para decirte que te admiro muchísimo, pasaste un año 2014 horrible, tuviste que aguantar que la gente que creíste que te quería te dejase de lado, que la persona que amabas cambiase y no te tratase como merecías, que jugasen contigo. En definitiva, un año nefasto. Pero te digo que aunque este 2015 haya empezado ''mas o menos'' con sus mas y sus menos, tu ya no tienes que dejarte que la gente juegue contigo, que te utilicen para sus cosas y luego te dejen como la basura, no, tu vales mucho mas, y conseguiste salir de una relación en 2014 que podría haber acabado muy mal si no te llegas a dar cuenta a tiempo, por eso te digo que aunque ahora estés sufriendo un poco por amor por culpa de un chico que no tiene ni idea de la vida, y que juegue con los sentimientos, que tu vales mucho mas que eso.
Que todo eso pasará, tienes que concentrarte en tus amigas de verdad, en la gente que está ahí asta cuando tienes el día insoportable. Que tienes que centrarte en lo que sera tu futuro a partir de que acaben las clases, que eres fuerte, lo has sido y puedes seguir siéndolo. Sigue adelante con una sonrisa.
PORQUE LO VALES. QUE NO TE DEJES VENCER POR NADA NI POR NADIE.

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué chula la nueva cabecera!

Hay que sufrir sólo por quien se lo merece, no por mojones indecisos.

Besos

Miss Meoow dijo...

Me encanta el nuevo diseño! Exacto, tienes que recordar que vales mucho mucho. Me ha gustado tu carta <3 aveces uno toma malas decisiones. Pero no hay que padecer toda la vida por ello. Besitos.

Marigem dijo...

Ya lo sabes, tú vales mucho, pasa de los que no lo entiendan.
Besos.

Marigem dijo...

Ya lo sabes, tú vales mucho, pasa de los que no lo entiendan.
Besos.

Mi Álter Ego dijo...

Todos pasamos por malas rachas a veces pero lo bueno es no dejarse vencer, aprender de los errores y tirar para adelante. Un besote!!!

chema dijo...

muy bien dicho. aunque desconozco los detalles de lo que pudiera pasarte, intuyo que ya estás empezando a verlo desde otra perspectiva. todas las experiencias sirven para aprender.

Sophie dijo...

No se exactamente que te paso pero admiro que puedas mostrarte tan comprensiva contigomisma, que puedas reconocer que a pesar de que no fue facil la luchaste
besos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Si realmente crees en ti misma y en tu valía más bien temprano que tarde, serás una ganadora.
Tu futuro lo estás gestando tú ahora con tu hacer o con tu dejar de hacer
¡Cree en ti y tendrás mucho ganado!
Con cariño
André

My Closet in a Suitcase dijo...

Ánimo!! Ya verás que poco a poco te encuentras y ves las cosas de forma diferente!
Un besazo.

http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

Curra dijo...


Pues eso, a recordar que tú vales mucho, que las relaciones son para conocerse y que cuando no funcionan lo mejor es cortar por lo sano aunque duela y que la vida da muchas vueltas, pero tiene la costumbre de devolver sonrisas, así que sigue sonriéndole.

TORO SALVAJE dijo...

Eso es.
Así me gusta.
Sigue así y no te bajes de ahí.

Besos.

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encantan este tipo de cartas, yo también me escribí una a mi yo de 15 años, ya no me acuerdo pero es una forma de ver las cosas desde otra perspectiva y sobre todo de animate a conseguir cambiar y evitar lo que no te gusta.
un besico.