sábado, 28 de diciembre de 2013

(1) Tumblr
Lo que creemos, se manifiesta; nuestros pensamientos son órdenes que serán obedecidas y las veremos reflejadas en nuestra vida como experiencias. Si piensas en miedo, en carencias, en desamor y fracaso, actuarás como un imán para ello, atrayéndolo de manera natural, instantánea, convirtiéndose en tu realidad inmediata. Exactamente lo mismo pasa cuando pensamos en dinero, amor o éxito, éstos vendrán de manera fácil, casi sin buscarlos provocando milagros diarios en nuestra vida. Los pensamientos del presente, crean nuestro futuro. El pensamiento y las palabras van juntos, ambos contienen vibraciones energéticas que atraen lo que llaman, sucesos de la misma calidad de sus vibraciones.Los pensamientos son sólo eso, y pueden cambiarse, nosotros tenemos el poder de hacerlo, es sólo una programación. Nosotros somos los únicos responsables de la vida que nos hemos construido, no podemos culpar al destino, a nuestros padres a la suerte o a Dios; si aceptamos nuestra responsabilidad, nos estaremos dando la oportunidad de elegir un cambio consciente, que no nos permita volver a nuestras creencias negativas y desde luego a nuestra vida llena de sacrificio y sufrimiento.

7 comentarios:

Inmm dijo...

Sinceramente cuando vi tu imagen no dudé en abrir la ventana para leer el texto, es increíble, me ha encantado, tienes mucha razón, es cierto que cuando pensamos en negativo las cosas van mucho peor.

SIEMPRE OPTIMISTA, AUQNUE YO NO SOY LA MÁS INDICADA PARA DECIRLO,

BESOS!

Lena dijo...

Me ha encantado esta entrada! A mi siempre me lo dicen... que hay que pensar en positivo para poder rodearte de buenas ondas y entonces vendrán las buenas cosas.. Pero creo que ya es demasiado tarde para mi, llevo ya tanto tiempo pensado en negativo en que todo lo que haga me va a salir mal que me cuenta a veces intentarlo. Pero también creo que es porque si espero algo negativo, y viene algo positivo lo cogo con más entusiasmo, y si viene algo negativo, ya estoy preparada. Porque más de una vez lo he hecho y no ha dado buenos resultados...

- sonríe eternamente .

Undestinocontigo! dijo...

Yo no soy demasiado optimista pero opino que tienes demasiada razón. Siempre hay un motivo para seguir hacia adelante y lo bueno se hacer esperar, así que creo que deberíamos luchar más por esas cosas que están por venir en las que no solemos creer.
Besos.

Mariluz Garzo dijo...

¡Viva el optimismo!
Que gusto da poder leer algo asi justo antes de cambiar de año, transmitiendo buenas vibraciones :)
Que razón tienes, somos nosotros con nuestros actos quienes determinamos nuestro futuro, asumiendo asi las consecuencias, buenas o malas, de nuestras decisiones.
Muy buen post :)
Un beso y ¡feliz navidad!

http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

Ester dijo...

Todos debemos saber mover los hilos de nuestra vida, somos responsables de nuestros actos y culpables de nuestros errores. Cuando nos damos cuenta la vida mejora. Un abrazo, he visto que tienes una foto como la mía para felicitar el año jeje

Marta dijo...

"When silence between two people is comfortable, you know you have found love" me encantó esta frase, al igual que tu entrada y que tu blog, es muy cierto.
¡Te sigo!
Besos desde: tomlinson-ever.blogspot.com

Mi Álter Ego dijo...

Lo positivo atrae lo positivo. Un besote!!!