domingo, 13 de octubre de 2013

2 años con él.

Hace exactamente 2 años, yo no sabia como iban a ir las cosas, le tenia mucho miedo al futuro. Pero hoy, 13 de octubre de 2013, me he dado cuenta que mi miedo de aquel momento, poco a poco se convirtió en lo que es ahora: lo mas bonito que me está pasando. Para mi hoy no es una fecha cualquiera, hoy, hacemos 2 años...y que te puedo decir.
Hay gente que en su momento(y ahora, no se porque insisten tanto) que decían ''no vais a durar, no haceis buena pareja, no teneis futuro'' a dia de hoy, le hemos  demostrado a esas personas que somos mas fuertes, y a pesar de las dificultades que hemos vivido, y lo que nos han querido joder, hemos seguido adelante con nuestra relación, de lo cual me siento muy orgullosa.
Hace 2 años que te conozco, y realmente, ya te lo he dicho TANTÍSIMAS veces, pero me da igual, te lo seguiré diciendo una y otra vez, te he de agradecer todo lo que has hecho por mi, tu dices que yo soy la que hace cosas por ti, pero creo que mutuamente hemos hecho eso.
Gracias por aceptarme tal y como soy, con mis tonterías, lloreras, mis momentos malos...y sobretodo por quererme, por no importarte mi físico que no es del otro mundo y darte cuenta de mi yo interior, el cual estaba escondido.
Me encanta estar contigo, me encantan todos los momentos que pasamos juntos, gracias simplemente por esos abrazos cuando menos me lo espero cuando  estoy mal, esos besos que me quitan el aliento y hacen que me ponga mas roja que todo, por esos ''te quiero'' que sé que son verdaderos, por esas miradas que haces al verme, al estar a mi lado, simplemente...no puedo agradecerte mas!

Apareciste en mi vida en un momento complicado, pero poco a poco le diste color, hasta convertirse en lo que es ahora, y realmente, no, que JAMAS se acabe esto, porque realmente, has cambiado mi vida.
Sobretodo gracias por hacerme ver, que una persona con lo que tienes tu, es alguien normal, y no como lo pintan las demás personas.
Te prometí en su momento que en cada caída
tuya, te daría mi mano y no te dejaria de lado, te ayudare SIEMPRE

gracias por todo...
por ese 13 de Octubre de 2011, que realmente cambió mi vida..
Te quiero demasiado, y cada dia mas!

12 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Felicidades!!!!! ^^



Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Tábata ♥ dijo...

¿Sabes? Siempre habrá gente que intenten echar abajo una relación, cuando es bonita, pasa. Pero creeme, el seguir juntos, y pasar por delante de esas mismas personas DE LA MANO awww... eso, eso es orgullo y felicidad :) Un graan saludo y que duréis mucho! :*

Mi Álter Ego dijo...

Muchas felicidades, guapa!!! Besos.

María mamáblogger dijo...

Felicidades a los dos

Uve. dijo...

Ya dos años!
Qué hermoso <3
Felicidades C:
Besos^^

Dezazu dijo...

Enhorabuena y muchisimas felicidades!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Jeny dijo...

Felicidades. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Tienes un premio en mi blog, un besazo!

Esperanza dijo...

Enhorabuena. Tener alguien al lado que sepa valorarte y ayudarte a levantarte en las caidas, es, realmente, un tesoro.
Felicidades.

Acuarelagris dijo...

Felicidades Hermoso Blog ^.^

Te sigo, espero que puedas visitar mi espacio.
Eldiariodedanielamay.blogspot.com

MATT dijo...

Hola!, seguía tu anterior blog, de pronto un día desapareció y he de decir que me preocupó que te hubiera pasado algo. Hoy me he puesto a buscar otra vez y he encontrado que tienes nuevo blog!!!. No se si te apetecerá contar por qué cerraste el otro, pero me encantaría saberlo.
Bueno, por aquí estaré leyéndote otra vez. Un beso

Kristalle dijo...

ver esta entrada me dan ganas de llorar