viernes, 20 de septiembre de 2013

Tumblr
Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más, impaciente, e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más romántica, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.

3 comentarios:

K a t . dijo...

Guapaaa, que es de tu vida? Desde que no hablamos por whats apenas sé de ti! :(
Me gustó lo que escribiste. Sabes? Yo también soy un poco como tu... me molesto por miles de razones y al rato vuelvo a estar contenta, mi novio dice que soy una bipolar, jajaja Y bueno, ser cabezota a veces es bueno, la perseverancia es lo que hace que logremos nuestros propósitos :)

Un besito!

K a t . dijo...

PD: Te sigo en Instagram!!

PINKY dijo...

Bueno hija mia ,todo esto que escribes dice mucho de ti misma ,reconoces tus defectos ,pero estoy segura que tambien debes tener muchas y grandes virtudes ,asi que valorate mas ,que seguro vales un monton
besinos