domingo, 29 de septiembre de 2013

Carta para mi Yo del pasado

A la chica de 15 años del 2011.

Hola Ainoa, soy tú, pero casi 3 años después. Parece mentira pero las cosas han cambiado mucho desde que te fuiste del instituto de Secundaria. ¿Te acuerdas de que tenias una relación(o como fuera eso) con un chico de tu misma clase? Esa relación se acaba, y mejor, solo te hacia daño. Dejarás de sufrir bullyng, en tu nuevo colegio te darás cuenta que no es tan fuerte como te pensabas, y aunque todas las personas de ahí tienen una discapacidad, se convertirán en tu pequeña familia. ¿Sabes porque se acaba tu ''relación'' con el chico aquel? fácil, te cansaste de que te quisiera evangelizar, de que solo le interesases por su propio bien, y te ocultara ante sus amigos, aunque claro, al final todo se supo sabiendo. Vas a empezar a salir con un chico de tu nueva clase de tu actual colegio, aunque al principio tendrás dudas, porque, escucha, tiene epilepsia, y acuérdate, te daba miedo ese tema, no? Pues actualmente hoy llevas casi 2 años con el. En casa las cosas van mas o menos, la economía ha ido a peor, ya que, como tu padre, la empresa la han pasado a otras personas, pues están haciendo cosas no muy buenas. Aun a pesar de todo, papá hace todo lo posible para seguir adelante. Poco a poco aunque las cosas no sean fáciles, seguiréis adelante. Por tu parte, tus amigos nuevos son geniales, y poco a poco hace que te olvides de todo lo que has sufrido. En tu segundo curso del colegio actual, pasaras un curso bastante malo aunque todo el mundo te apoye, pero, tendrás un susto con tu novio. Y después empezaras practicas en una tienda, que no salen bien y prescinden de ti al poco tiempo. En septiembre cumples 18 años, y aunque tu no lo hayas previsto, tu familia hace un esfuerzo y te regala la nintendo 3DS junto con el animal crossing new leaf, y muchos amigos tuyos te hacen regalos bastante bonitos, aunque lo importante no es lo material, es...simplemente, estar con ellos. 
Y por cierto, tu novio se llama Sergi, y te quiere mas que toda su vida, y te lo demuestra el mismo día de tu cumpleaños con sus regalos y sus detalles.

¡Asi que...Ainoa 15añera, vete olvidando del dolor, y enfréntate a lo que se te viene!

Att: Ainoa de 2013, con sus recien 18.

PD: Idea sacada del blog de Juli :)

5 comentarios:

Mi Álter Ego dijo...

Si es que no hay como ver las cosas desde la distancia para darse cuenta de que la vida, aunque a veces pueda parecer muy puñetera, siempre nos depara algo bueno. Un besote!!!

Aiodi G. dijo...

¡Qué original! Ojalá nuestras yos del futuro pudieran escribirnos cartas de verdad. Sería súper super útil, ya que el presente es siempre algo caótico, y solo con un poco de perspectiva puedes ver que al final, todo acaba saliendo bien, o simplemente, acaba.
Besos :)!

luis alvarez dijo...

Linda carta, pero te falto mencionarle a Ainoa de 15 años que tendrá un lindo blog...
Bendiciones :)

Ludymila dijo...

Que linda la carta, me gusto mucho estra entrada. besos

Ludymila dijo...

Que linda la carta, me gusto mucho estra entrada. besos