lunes, 12 de agosto de 2013

Abjvo
Todo está hecho. Terminado. Das unos cuántos respiros. Te das la vuelta. Y aquella personas que te apoyaron en tu camino, que te dieron fuerzas, ya no están. A quién narices contarle todo lo que me pasa, todo lo que siento. No estaría mal desaparecer por unos momentos. A veces lo deseo desesperadamente. Nunca te des la vuelta, mira a tu alrededor, allí estarán los que siempre, siempre, siempre fueron gente de valorar.

12 comentarios:

♀freakygirly★★ dijo...

ps si de pronto personas q nosotros consideramos especiales desaparecen, pro es pq en realidad ya nos demostraron su verdadera cara, quien te kiere siempre esta ahi ante cualquier adversidad.

bonito blog, te sigo! saludos

Priscila dijo...

Una vez leí una frase que dice "El destino te pone personas en tu vida, tu decides quien se queda y quien no". Aunque creo que hay personas que desaparecen aunque no quieras. Es triste.

Caami *,* dijo...

Oh, perfecto... Los que se van es porque simplemente no se merecían tu compañía. Y los que se quedan es porque les interesa estar a tu lado.
Un beso!

Juli dijo...

Todas ya dijeron algo de lo que venía a decirte xD
Y es verdad, hay personas que llegan pero para estar un rato, por eso realmente no valen la pena.

Suerte!

Mayley_Lizzi dijo...

¡Bienvenidas sean también las despedidas!
Ya tienes una seguidora más :).

(Te espero por mi blog)

Un abrazo.

Anyol dijo...

Bueno, pienso que hay que evolucionar como la vida evoluciona. Hay gente que tenias a tu alrededor antes y que ya no estan,pero la vida te pone a otra gente despues que hay que saber valorar tabmien.
Tengo dos sorteos internacionales activos.

Mi Álter Ego dijo...

Esa gente no falla nunca. Un besote!!!

sнιиε dijo...

http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/08/premio-mienteme-con-la-verdad.html premio en mi blog c: besos!♥

ADELINA dijo...

La gente que te ama nunca desaparece. Créeme ♥

Blanca Martínez Leal dijo...

A lo largo de nuestra vida, conocemos a infinitas personas. Muchas solo conocerás el nombre otras tan solo te sonará la cara de algo y con el resto compartiste un momento. Un momento que tal vez ambos sigáis recordando. Y un día, cuando menos te lo esperes y el tiempo halla pasado y te lo cruces por el camino ese recuerdo aparecerá... Quizás ni siquiera ya os habléis o tal vez si. Pero la vida da muchísimas vueltas... Estamos rotando en cada segundo, en un mismo circulo. Por eso siempre volvemos a encontrarnos... Pero en el giro, se conocen mas personas y cada una marcará su instante en ti... Tal vez cuando las personas se alejan es que ya han cumplido su misión... Aunque ni tu ni ella mismo lo supieseis... :)

Nenna Unocuatro dijo...

Entiendo perfectamente esta entrada, has plasmado mis sentimientos y pensamientos como si lo supieras... Pero dicen que hay que ser fuertes, supongo...
Un graaan saludo!

Milu dijo...

Yo siempre pensé lo mismo, que aunque te sientas sola o no sepas con quien carajos contar, siempre va a haber alguien.