martes, 27 de agosto de 2013

t r u e     @LovaticRD
Muchas veces la vida nos pone dificultades en el camino y en alguna de esas ocasiones queremos retroceder, hacer como si la dificultad no existiera, pero no nos damos cuenta de que eso es lo peor que se puede hacer.. Siempre hay que coger el toro por los cuernos y tirar adelante con lo que puedas. Hay que coger las herramientas que uno tenga, mirar a tu alrededor, ver las personas que tienes a tu alrededor que le quieren y que dan confianza.
Sin darte cuenta, las cosas cambian de un día para otro.. un día estás genial, y al siguiente te pasa algo inesperado, algo que cambia en tu vida.. es ahí cuando se ve donde están las personas que te quieren de verdad, que están ahí pase lo que pase, personas que si están haciendo algo y te ven mal, dejan de hacer lo que están haciendo por tí. Hay que enfrentarse a las dificultades, no dejar que pasen.. si hacemos eso, nunca pasarán, siempre quedará ese "¿Y qué hubiera pasado si hubiera intentado solucionarlo?" o ese "¿Y qué hubiera pasado si hubiera intentado tirar adelante?"..
Si las cosas pasan, son por algo.. son pruebas que la vida te va poniendo para que cada persona vea de qué es capaz y de qué "materiales" está hecho.

5 comentarios:

Camila dijo...

Estoy de acuerdo :) todo pasa por algo en esta vida <3

Mi Álter Ego dijo...

La vida nos pone a prueba constantemente. Es bueno aceptar sus desafíos. Un besote!!!

Memphis dijo...

Muy buen texto, siempre hay que seguir adelante, aunque a veces las fuerzas falten pero como bien dices, en esos momentos es cuando aparecen los verdaderos amigos
un beso

TheWickedNightmare dijo...

Donde menos los esperes encontrarás algo o a alguien..

Tomando notas con Ro dijo...

Totalmente de acuerdo :)

Bss