sábado, 17 de agosto de 2013

Dream | via Facebook
Lo más probable es que te equivoques, lo más común es que dudes, lo más miedoso es comprometerse, lo más bonito es la amistad, lo más horroroso es el odio, lo más especial es el “Te amo.”, lo más perfecto es lo imperfecto, lo más esperanzador es el amor, lo más real es el sufrimiento, lo más normal no existe, lo más extravagante es lo que tú quieres que sea, lo que más hace llorar es el hecho de ver que todo va mal, lo más seguro es que olvides, lo más doloroso es dejarse caer, lo más feliz es ver que te quieren, lo más asqueroso es lo que tu cerebro quiera, lo más puntual es lo impuntual. Nunca nada va a ser normal, nunca nada será como a ti te guste, ni nunca nada será perfecto, sino te conformas con poco. Aún así, no sufras, busca algo más que lo normal, acomódate con lo que tienes y aunque nunca nada sea perfecto, encuentra y no te conformes con algo, porque siempre hay más. No te rindas, no desesperes, no tengas miedo y no olvides que no estás sola.


Nos falta poco para los 100 seguidores!!! :) aunque no se compara con los 2000 que tenia en el otro blog pero me hace ilusión!

12 comentarios:

Camila dijo...

Que bonito... Me encantó, Noa❤.
Felicidades, ya queda poquito... Que pena que todo ese avance se haya ido por la borda :/ pero al menos algunas seguimos fieles a tu blog (nuevo pero tuyo jiji).

Bemelë32 dijo...

Seguro que llegas pronto a esos 100 y luego a esos 2000. Porque tus textos desprenden magia esperanzadora para seguir adelante y en estos tiempos, no hay nada como eso. ^^
¡SE FELIZ!

Esperanza dijo...

Siempre hay que ponerse metas y luchar hasta llegar a ellas. Me gustó tu entrada.

TORO SALVAJE dijo...

Estamos más solos que la una... pero preferimos autoengañarnos.

LOBEZNA dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada.
Ya tienes otra seguidora más.
¿Cuál era tu otro blog?

Unknown dijo...

precioso. Me ha gustado muchisimo.

www.sweetfreckles.blogspot.com.es

Touché. dijo...

Bastante real, aunque en algunas cosas discrepo. No para todo el mundo lo más miedoso es comprometerse, la gente tiene miles de motivos para sentir miedo por algo que no tenga que ver con eso, por ejemplo.

¡Que tengas un buen día!

Aurora dijo...

Woe, me dejaste impresionada, qué manera de transmitir, ¡me encanta! Sobre todo la última frase, me ha dado muchos ánimos. As´qie me quedo por aquí, a ver si llegas pronto a esos 100 seguidores., pásate por el mío si quieres.
Besos desde El baúl de Penélope

Priscila dijo...

Aunque nos parezca a veces, no estamos solos, nunca. Siempre hay alguien dispuesto a darlo todo por nosotros :)

Veo que has cambiado la foto de cabecera, muy linda

Nanyi M. dijo...

No podria sentirme mas identificada con esa reflexion ahora mismo u.u

Nanyi M. dijo...

No podria sentirme mas identificada con esa reflexion ahora mismo u.u

Ju 14-26 dijo...

Vaya, qué pasada de blog, me encanta: directo, breve, gráfico y no diré que acertado pues la realidad siempre es distinta a como la podamos definir, pero si próxima a mi opinión.
Si quieres 2000 seguidores ya tienes uno mas :3