sábado, 10 de agosto de 2013

Facebook
Créeme que las chicas son como las manzanas de un árbol. Las mejores manzanas están en lo más alto del árbol. Los muchachos no desean coger las mejores porque temen caerse y hacerse daño. En vez de esto, ellos simplemente cogen las manzanas caídas del suelo que no son tan buenas, pero son más fáciles.
De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona con ellas, cuando en realidad son asombrosas. Ellas sólo tienen que esperar a que llegue el muchacho adecuado, el que sea lo suficientemente valiente para subir todo el camino hasta la cima.

16 comentarios:

Priscila dijo...

Awww entonces seré una manzana en espera del chico correcto? Jaja ya lo había encontrado pero bue, luchó para tenerme pero no para que me quede XD ahora ya está... Creo que estoy lista para abrirle paso a quien se la juegue.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

En ese caso yo debo ser la manzana que se encuentra en lo más alto del árbol porque vamos... jajaja
Me ha encantado el texto :) La verdad es que es un buen punto de vista ^^
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Opiniones incorrectas dijo...

Verdad universal que lo peorcito es lo más fácil!!!

Tábata ♥ dijo...

Que bonita esta entrada, y es verdad que ocurre... pero bueno, lo que digo siempre: CADA UNA TENEMOS NUESTRO PRÍNCIPE AZUL :D
¡Un graan saludo!

Princesa con Converse(Anna) dijo...

Verdad como una catedral :) Es muy bonito, ya lo había leído porque me lo paso una amiga.

Adiós, un beso.

Trini Altea dijo...

Que tengas buen fin de semana. Besos

Angy dijo...

si, aunque no tenemos que ser manzanas a la espera, podemos descender nosotras del árbol cuando queramos y no porque alguien haya decidido escalar alto.. :)

dijo...

Hermosa metáfora (:
Besos

Frases Bonitas dijo...

Hoy e dia a los hombres no se porque le gustan las mujeres faciles. Gracias por tu visita. Feliz Sabado

La Cocinera Mileurista dijo...

No lo había oído nunca pero me gusta esa forma de pensamiento.Muy bonita reflexión.Besos.

Norma2 dijo...

Kri, vengo a visitarte desde Argentina y me encuentro con entradas pequeñas pero muy interesantes para leer.
Con respecto a este post te diré que no hay que dejar pasar el tren, aveces pasa una sola vez...jejeej!
Si te interesa la nutrición te invito a http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Besoss

Andén cuatrocientos veintidos dijo...

Cuanta razón en tus palabras, esas manzanas tendrán que esperar, pero lo bueno siempre se hace de rogar o eso dicen. Me ha encantado.
Un saludo desde http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón <3 Ya llegará alguien dispuesto a luchar por nosotras :) un beso.

Anyol Blog dijo...

Muy buen nombre para tu blog, veo que eres muy optimista. Jeje, bueno tienes razon, cuando tenga que llegar el de cada una, llegara.
Tengo dos sorteos activos en el blog.

Unknown dijo...

Yo me sentía una manzana en la copa del manzano, pero tuve un hombre arriesgado que subió a elegirme y ya llevamos casi catorce meses felices <3, estoy desde un celular y no sé aún cómo seguir blogs, pero a penas lo descubra, te sigo. Saludos <3.

Mi Álter Ego dijo...

Me ha encantado la reflexión. Di que sí... Un besote!!!