miércoles, 7 de agosto de 2013

amour | Tumblr
Busca a esa persona con la que puedas compartirlo todo, la que conozca tus virtudes, pero también tus defectos y a pesar de ellos te quiera igual, con la que no tengas que fingir ser la persona que no eres, con la que puedas ser tu mismo, con la que las horas pasen como si fueran segundos, con la que los silencios no sean incómodos, la que te diga tus errores aunque a ti no te guste escucharlos para después ayudarte con ellos, la que siempre se preocupe por tu estado y este a tu lado cuando lo necesitas. Solo con esa persona seras realmente feliz. La pregunta es, ¿en quien pensabas mientras leías esto?..

10 comentarios:

Priscila dijo...

Ay por dios leí todo el texto ya pensando que decir, pero con la última pregunta me mataste y honestamente te voy a decir que pensaba en mi ex, hace un mes cortamos, después de casi un año. Pero bue, a veces no funciona y hay que terminar antes de lastimarse aún más. Pero si, era exactamente como describiste :) hermosa entrada!

Priscila

Camila dijo...

Ay, ni te diré en quién pensé :$ jijiji.
Me encantó el texto. Besitos!

PD: eres la persona que yo creo? >.<

Mi Álter Ego dijo...

En el churri, of course. Besotes!!!

♕ Mi blog y yo ♕ dijo...

Hola:
Me encantó el texto, es precioso.
Pues pensé en mi alguien especial... (jijiji)
Ya te sigo, pásate por el mío (si quieres), a ver si te gusta.

Un saludo :)

» Kat. dijo...

¡Guapa! Este texto me hizo abrir los ojos... Lo que más me gusta de mi novio es que siempre me dice mis defectos y los corrige, y a pesar de que son muchos sigue conmigo. Obviamente estuve pensando en él mientras lo leía, jajaja

Un besito :)

Unknown dijo...

Muy bonita tu entrada ♥.♥

Pues, como tú, pensaba en ÉL.

Besos, ADE♥ (www.ADEromania.blogspot.com

BELULOVE dijo...

q lindo!!!

besos

Lady Rigby dijo...

A veces puedes buscar a esa persona, encontrarla y descubrir que "el o ella" no te estaba buscando a ti o que, ni siquiera, sabía que te estaba buscando y seguir solo así que...
El amor es un lío.
(No me entiendo ni yo, perdón D:)
Una entrada bonita, la verdad^^
Besos, te espero por mi pequeño rincónn♥

TuAsesora.es dijo...

He pensado en mi padre, nos dejo hace unos meses y el era esa persona que me apoyaba en todo y siempre estaba ahí.

Unknown dijo...

¡Hola Kristalle!

Yo pensaba en alguien a quien ya no tengo a mi lado por un error mío... Aunque espero poder encontrar una persona que me quiera con mis defectos y mis virtudes :) ¡Muy buen texto!

Cyrelle.