martes, 6 de agosto de 2013

18

Mi vida normalmente no ha sido muy buena asta hace casi dos años, pero desde hace tiempo, mi vida a surgido un cambio, el cambio? si, el, y el me ha cambiado tanto que no podeis ni imaginaros cuanto.
Hoy es el cumpleaños de alguien muy importante para mi, es de Sergi, mi novio.
El ha hecho que mi vida cambie de tal manera que ni me lo creo, antes de conocerlo, yo era una chica que pensaba que jamas tendría alguien a mi lado que me apoyase tanto como él.
Y es que Sergi, tú, con todas tus dificultades(que ambos sabemos cuales son, y no diré por respeto a el) has hecho que esta chica a la que conociste con solo 15 años(prácticamente 16, porque los cumplía la semana siguiente) su mundo haya cambiado, mi perspectiva de vida no era la que era antes, yo pensaba que había sufrido un montón en mi vida, pero al conocerte a ti, supe que yo no había sufrido nada con lo que tu has sufrido, pero como siempre digo, me has demostrado cada vez mas lo fuerte que eres, que no te has derrumbado, que por mas que te cayeses te levantabas, fuera solo o con ayuda(y no metafóricamente  que también) para mi, tu eres un ejemplo de lucha y superación, y eres mi ejemplo de lucha mas cercano que tengo.
Pero no solo por eso, porque me has dado tanto amor y cariño, con tus miradas, tus sonrisas, tus te quiero y todo, me han hecho muy feliz, son dos años casi que llevamos juntos, y ojalá sean muchos mas

Y hoy cumples 18, que no es una edad cualquiera, ya eres mayor de edad, y eso significa mucho
Que sepas que siempre voy a estar a tu lado, cueste lo que cueste, lo dificil que sea, no te abandonaré.

Te quiero!

10 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

muchas felicidades aaa Sergi :D

Priscila dijo...

Le deseo un muy feliz cumpleaños, se lo merece por hacerte feliz a vos! Espero que sigan hasta que la muerte los separe, que hermoso tener una relación así... Cuanto amor! Te felicito :) y les deseo la mayor de las suertes, que nunca se termine el amor que se tienen!

Besos

Priscila

Mi Álter Ego dijo...

Muchas felicidades a Sergi!!! Qué bonito es querer tanto a alguien y sentirse correspondido en igual medida... Que disfrutéis el uno del otro siempre. Un besote.

Ser_Yo dijo...

Hola cariño :D

Muchas felicidades a Sergi :D me parece muy bonito todo lo que has escrito espero que estéis juntos durante muchos años :)

Un beso enorme

La Cocinera Mileurista dijo...

Que bonito es cuando una pareja se ama de verdad, felicidades a Sergio y a tí.
Que vuestra felicidad os dura eternamente.Besos.

Virck dijo...

:3 Aww que lindo! :3 te deseo lo mejor con él, felicidades por su cumpleaños y que pasen muchísimos años más. Se ve que él te ha ayudado a conocerte y a ser más fuerte. Un gran ejemplo de que las personas aunque caían mil veces se puden levantar mil y una más :3

Catrina dijo...

Qué bonita dedicatoria, se nota que le quieres mucho y es alguien muy especial! Espero que los dos lo paséis bien celebrándolo! Un beso!

brocheschulis dijo...

Muy bonito, deseo que el amor siempre esté entre vosotros.
Gracias por tu comentario en mi pagina.

Broches de fieltro Chulis :)

teresweetstyle dijo...

yo tambien deseo muchas felicidades, espero que paseis un dia estupendo !:P

xx

muchacha zángana dijo...

emotivísimo!!
Felicidades para sergi y en general para ambos por ese bonito amor que os procesáis :)