lunes, 15 de julio de 2013

beautifulQuerer a alguien no es tener una fecha, no es un día de san valentin, no es poner un te quiero o un eres mi vida, no es dar un beso ni nada de eso. Querer a una persona es algo mas que eso, es sentir unas cosquillas en la barrriga al oír su nombre, es que cuando veas tu móvil y veas una llamada perdida quieras que sea suya y que si es suya te alegra el dia entero. Es darle un abrazo y que el tiempo se pare, es no cansarte, es tragarte tu orgullo y seguir adelante. No es decir '' te echo de menos'', es decir ''donde estas que voy a verte''.Querer es sinónimo de sufrir pero mejor sufrir por algo que merezca la pena.

5 comentarios:

Alba Pareja dijo...

Cuanta razón...Querer a alguien es siempre estar dispuesto a ayudarle, a apoyarle.

Un beso guapa,
Alba

Nanyi M. dijo...

El amor es una de esas cosas tan simple, que solo tienes que pensar en el cuando es malo. Cuando es bueno no tienes nada malo que pensar.

Opiniones incorrectas dijo...

Tu corazón palpita como una patata frita jeje

Virck dijo...

Me encanto! en verdad que estas muy enamorada >:3 y es cierto, es bueno sufrir si es algo por lo que vale la pena hacerlo!
Un saludo n.n

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ni yo misma lo hubiera dicho mejor. Sobre todo eso de no decir "te echo de menos" sino "donde estas que voy a verte" Me ha encantado!
Un abrazo y pásate cuando quieras :3