martes, 2 de julio de 2013

No avisa, solo llega

Solo Chicas ~ | via Facebook
No lo llamas, no te avisa, no te lo esperas, simplemente ocurre, sabes que ha ocurrido cuando tus pensamientos siempre son él, cuando tus gestos siempre son para él, cuando tus miradas siempre van hacia él, cuando tus sonrisas siempre las haces para él, cuando te arreglas simplemente para que te vea él, aunque sea por solo un minuto, cuando eres capaz de acostarte a las 3 de la mañana sólo por hablar con él un poco más, cuando serias capaz de dar tu vida por él, si definitivamente, te has enamorado.

4 comentarios:

Bi. dijo...

El amor no tiene ni hora ni día, y esa gente que espera encontrar el amor pierde el tiempo, porque llega cuando menos te lo esperas. Un beso guapa :)

MeriiXún dijo...

El amor llega y ya, no puedes hacer nada.
Besos

Virck dijo...

Hola Ainoa. Yo aún no me he enamorado, pero lo que has escrito tiene mucha razón. Uno pierde la cordura cuando se enamora de alguien(:
Vi en el grupo de Facebook que estabas muy desanimada por que muchas personas ya no comentan :( tranquila, depende del tiempo, estas empezando de nuevo y uf, tu blog era muy popular y no sé, creo que si te debes sentir desanimada por todo el tiempo que diste a tu otro blog y luego para esto. :( pero acuérdate, tu mismo blog lo dice, eres una chica optimista y sólo es cuestión de tiempo, de pasarte más por los blogs, de ser una buena seguidora para que las personas vuelvan a venir. Un saludo y espero todo este mejor(:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

¿Por qué será que me identifico tanto con esta entrada? ;)
Un abrazo y pásate cuando quieras :3