miércoles, 31 de julio de 2013

Love
He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

5 comentarios:

Pri Umpierre dijo...

Qué hermosura lo que escribiste, no sé si yo estoy muy emocional o realmente eso me identificó, pero se me cayeron unas lagrimitas. Muy lindo, muy lindo!

Saludos...

Priscila

Paco dijo...


Buenos días, muy bonito y con mucha razón lo que has escrito, yo creo que hay veces que hacemos cosas para que se den cuenta de que estamos hay, pero también hay veces que no es necesario demostrarlo, aunque te sientas muy solo.
(PRECIOSO)
Un beso Paco

Soho Traffic dijo...

Gracias por tu comentario , si me sigues te seguiré de vuelta . Muacks

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Nenna Unocuatro dijo...

Que bonita entrada ! En algunas cosas me ge sentido muy identificada. "Y hoy he sido capaz de levantarme mirar al frente y seguir adelante" hay dias que cuesta tanto... Pero hay que luchar y sonreir :) nunca sabemos las cosas buebas que nos pueden ocurrir :)
Un graan saludo!

Ariel Ro dijo...

Eso deberiamos hacerlo todos, asi es como una persona consigue realmente sentirse viva, con cosas malas y cosas buenas en su vida