sábado, 13 de julio de 2013

Como poder agradecertelo todo?

Ohh!Bueno..hoy es otro de esos dias especiales para mi:
¿Porqué? porque hoy pasan dos cosas:
Mi madre, cumple 46 años, que la quiero un montón y ella lo sabe(espero, vamos)
y lo otro:
21 meses con mi niño..
Eres la última persona en la que me acuerdo antes de que mis ojos se cierren una noche más, y eres mi primer pensamiento cuando se abren lentamente por la mañana, eres lo que me hace tener fuerza en un día lluvioso. Con una sonrisa tú sabes que necesito uno de tus besos que lo arreglan todo, o mismamente una caricia que vale mucho más que mil palabras. Nunca podrás decir, que lo sabemos todos el uno del otro, porque todos los días son el primero, todos los días me dice algo que me sorprende, todos los días son diferentes pero igual de especiales. Aún seguimos con la pregunta de cómo surgió, o porque seguimos aquí, nadie se lo imaginaba, ni yo misma lo esperaba, pero lo deseaba y así de repente surgió, como de la nada, pero eso me alegra, me motiva a seguir adelante con mi vida, luchando por conseguir un objetivo... estar juntos por siempre.

Este texto lo puse en mi otro blog el 13 de febrero, pero lo vuelvo a poner aqui...
Te quiero muchisimo

3 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Muchas felicidades a tu mami y qué bonito texto. Ojalá yo encuentre a esa persona especial y llegue a sentir algo así algún día...
Un abrazo y pásate cuando quieras :3

Opiniones incorrectas dijo...

Madre mía, qué madre más joven!!!!!!
Aunque mi novio tiene 42 y una hija de 21 jeje
Muchas felicidades ;)

Virck dijo...

Felicidades a tu mami y a ustedes dos por que se ve que se aman muchisimo! felicidades por encontrar un amor tan verdadero y uf! les deseo mas a;os juntos!!! >:D Sean muy felices!