martes, 25 de junio de 2013

BreakableHailStorm | via Tumblr
Qué más da si todo me desborda, si a veces pienso que no puedo más con todo esto y desearía huir de todas las movidas que me complican el día a día. La vida es una perra en celo que se dedica a morder como si quisiera comerme lentamente pero entera. Es como una guerra de explosivos, un juego de azar que pretende hacer daño y hacernos aprender por el camino. Este mundo en que el más poderoso es el caballero don dinero, donde las personas importan menos que los papeles impresos, el amor está sobrevalorado y las personas cambian a diario. No cambiaremos esto hasta que dejemos de ser jodidamente superficiales y de comportarnos como actores del gran teatro de nuestra vida. Y yo ya estoy harta de todo esto, yo ya he despertado.

2 comentarios:

Memphis dijo...

La realidad es demasiado cruel, somos cegado con regalos.
Muy buen texto
Un beso

Bea dijo...

Un gran texto!!!! La verdad que no te falta razón! La vida es demasiado cruel, pero hay que saber como enfrentarla. Nadie puede decidir cómo vivir la vida de los demás, solo podemos decidir como vivir nuestra vida, así que personas que piensan en que se necesita un cambio.. mejor nos cambiamos nosotros a mejor y los demás que se queden en el pozo!