martes, 6 de enero de 2015

Autodestruirse pensando

Las noches en vela pensando en como solucionar lo nuestro, las lagrimas derramadas por no saber que hacer, las discusiones con esa persona por estupideces que no valen la pena. El pensar que no vales para nada, poco a poco hundirte y no ver la luz al final del pozo. Pensar que no vales nada.
Autodestruirse a si mismo es lo peor. No deberíamos hacer eso. Ni pensar que somos menos, si hay alguien que nos hace sentir así, deberíamos apartarla de nuestra vida para siempre. No nos conviene.


¡Feliz día de Reyes!

14 comentarios:

Pipi dijo...

Tan cierto lo que decis. Nadie tiene derecho a hacernos sentir menos y si lo hace, no nos valora lo necesario! besos

Lolita dijo...

Tienes un blog precioso, y la entrada es magnífica. Me hago seguidora desde ya.
Un besazo <3

Sophie dijo...

Muy cierto lo que escribiste, me gusto el blog, te sigo :)
besos

Maite dijo...

¡Totalmente de acuerdo! Las personas que no son buenas para nosotros no merecen la pena.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas veces yo misma he sido mi enemiga como comentas el pensar por soledad suele ser muy malo porque realmente empeoramos más y más cuando mas estamos pensando y muchas veces no sabemos como controlar esos pensamientos por lo cual a finales del año pasado, este año estoy formándome más sobre estas técnicas.
Un besito

www.doblebelleza.com

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

aveces nos aferramos a algo que nos hace daño esperando que todo cambie, y solo conseguimos eso dañarnos a nosotros mismos, un besazo

Cyn dijo...

Me ha venido como anillo al dedo. Eso de autodestruirse pensando es muy propio de mí también u.u Ojalá hubiera un switch de apagado disponible, bien a la mano. Muy bueno tu escrito. Feliz comienzo de año ♥ Me quedo a seguir el blog :D

Juli dijo...

El ser humano es muy fan de autodestruírse pensando sobre cualquier cosa, es algo muy difícil de cambiar.
Lo mejor que se puede hacer cuando una persona nos hace sentir menos es cortar todo tipo de relación, porque así no vale la pena tenerla en nuestra vida.

¡Suerte!

Erik! dijo...

Hola, gracias por tu comentario en mi blog... respecto a tu entrada, has escrito algo maravilloso... autodestruirse no vale la pena (sobre todo si es por alguien), dímelo a mí que lo he hecho, pero espero ya haber aprendido la lección.

Saludos!

Micaela dijo...

Exacto... personas así nunca convienen, no hay que permitirle a nadie el hecho de hacernos sentir menos, nadie es mas superior e inferior que nadie.
Besitossss!!

Miss trendy Barcelona dijo...

Buena reflexión.
Besos
www.misstrendybarcelona.com

mahina dijo...

Que verdad tan grande... Y al final no hay nada mejor como valorarse a uno mismo. Si no lo hacemos, nadie lo hará por nosotros.
¡Buen blog! Te sigo :)

Anónimo dijo...

Qué razón tienes...un post muy sincero, ¡nos leemos!

Raquel dijo...

Cuanta razón:(quel9:32 a. m.
Gracias por tu comentario en el blog.
Mis mejores deseos para este Nuevo Año desde estas tierras sorianas♡